Con el nuevo tratamiento BECOSAN, Pavimentos de Hormigón Pulido en Guipúzcoa garantiza una excelente mejora y un mayor rendimiento del suelo industrial. El equipo de grandes profesionales que integran la empresa, están altamente preparados para ofrecer todo tipo de asesoramiento y asistencia sobre como integrar BECOSAN en nuevos proyectos.
El sistema BECOSAN, respetuoso con el medio ambiente combina el pulido de máxima calidad con la ingeniería química más actual, creando su propio suelo o pavimento de hormigón pulido:
En el pavimento de hormigón pulido a pesar de tener el mejor de los cuidados y la mejor de las preparaciones durante la ejecución del servicio, surgen desperfectos y deficiencias que deben de ser reparadas lo ante posible.
Un buen mantenimiento de la solera, resulta ser mucho más económico, rentable y breve que la reconstrucción total del mismo, además de evitar el miedo a tener que paralizar la actividad que se esté realizando en el momento, por motivos de reparación.
En todo momento es preciso el estar atentos ante la aparición de cualquier grieta, fisura, rotura, desprendimientos de trozos, que pueda aparecer en el suelo, es señal de que el hormigón está empezando a deteriorarse.
Cada pavimento de hormigón es único, por eso cada pavimento debe de ser tratado y evaluado de manera personalizada, siendo preciso identificar el problema exacto y el motivo del origen (humedad, temperaturas extremas, mal estado de los materiales…), para ofrecer la solución adecuada, evaluando las mejores opciones y materiales que deben ser utilizados para la reparación del suelo de hormigón.
Pavimentos de Hormigón Pulido en Guipúzcoa, está especializado en el tratamiento de BECOSAN, especialmente diseñado para suelos de hormigón en donde se combina un proceso de pulido con unos discos de diamante exclusivamente diseñados para el servicio y un proceso de tratamiento de la superficie con dos aditivos principales:
El endurecedor, solución alcalina que se combina con la cal libre en la superficie penetrando hasta el núcleo de la superficie compactándola mediante una reacción molecular. Esto da lugar a un hormigón resistente y altamente duro.
El sellados, que protege al pavimento contra la absorción de elementos líquidos, agua, aceite, grasas y cualquier producto químico.
Gracias a un proceso de fratasado o de pulido se llega conseguir diferentes acabados de brillo, siempre adaptado a las necesidades y uso que el cliente vaya a dar al pavimento: acabado mate, acabado satinado y acabado brillante.
Pavimentos de Hormigón Pulido, Guipúzcoa trata cada servicio de manera independiente, ya que cada espacio tiene sus propias particularidades.
Hoy en día las ventajas que brinda el pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, se extiende más allá de las fábricas y naves industriales, siendo muy utilizado en viviendas y oficinas.
El hormigón pulido se está incorporando en nuevos proyectos de construcción, y no solo porque el precio final resulta mucho más económico, sino porque también brinda al cliente el poder darle a su vivienda un diferente signo de modernidad y personalizado, adaptada a los diferentes gustos.
Los expertos en el hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, conseguirán que el suelo de la vivienda sea un suelo mucho más bonito, de fácil limpieza, resistente a todo tipo de manchas, impecable a simple vista, brillante, pero en ningún caso resbaladizo.
Para tratar un pavimento de hormigón pulido es necesario ponerse en manos profesionales, manos expertas que le brinden todo tipo de asesoramiento sobre como integrar BECOSAN en nuevos proyectos.
Contacte a través de una llamada de teléfono o mediante el envío de un e-mail a la dirección de correos que encontrará en la página web, con Pavimentos de Hormigón Pulido, Guipúzcoa en cualquier momento del día para obtener más información.