Te proponemos pavimentos industriales en Albacete con materiales de gran calidad. Nos referimos a las resinas de epoxi y de poliuretano, que garantizan la estabilidad y la solidez de suelos para locales y naves.
Realizamos cualquier trabajo de pavimentación en empresas muy diferentes. Tenemos décadas de experiencia e innumerables casos de éxito en industrias cuyos suelos no eran fáciles de tratar.
Además de instalar sobre nuevo, nos ocupamos de llevar a cabo reparaciones de los suelos que necesitan reformas y que, por diversos motivos, no van ser totalmente cambiados.
En este aspecto, nos especializamos en la reparación de juntas de dilatación, en el sellamiento de grietas y, en suma, en preparar el suelo industrial para que las actividades se realicen mejor.
Nuestro campo de acción abarca diferentes especialidades. Entre ellas, destaca la descontaminación de suelos. Como veremos más adelante, es imprescindible para poder gozar de un suelo nuevo y de calidad.
Nos ocupamos de negocios muy diferentes entre sí. Por eso, si estás pensando que una empresa de pavimentos industriales no puede pavimentar tu local comercial, no estás en lo cierto.
Somos también expertos en dotar a tu local comercial de un suelo estético, resistente y cuya vida útil sea muy amplia. No tendrás que preocuparte de roturas, ni siquiera aunque caigan objetos pesados o sea una tienda muy transitada. El aspecto que queda tras la realización de los pavimentos de resinas epoxi y de poliuretano, hará que tu espacio gane en habitabilidad, higiene y estética.
Los suelos antipolvo son indispensables para evitar uno de los males frecuentes en naves industriales, almacenes o locales. La suciedad que se produce por las actividades que se realizan no debe nunca mezclarse con la que suelta el propio suelo.
Para conseguirlo, debemos aplicar suelos homogéneos y con una gran resistencia a la abrasión. De este modo, la dispersión de partículas será la mínima y las micropartículas no se unirán a las derivadas de la actividad de la empresa.
Ten claro que los suelos de resina antipolvo que instalamos en Albacete y municipios de la provincia, te ahorrarán turnos de limpieza, proporcionándote un espacio ideal. Además, en las industrias donde se origina mucho polvo por su propia actividad, este debe ser fácilmente retirado del suelo. Nuestros pavimentos son fáciles de limpiar, de fregar y de tratar con todo tipo de productos. No se degradarán. Cuenta con nosotros para la instalación de pavimentos antipolvo.
Una de las incidencias con que nos encontramos a veces, se deriva de la contaminación de suelos. Por eso te ofrecemos la colocación de suelos de resina para espacios contaminados en Albacete. Son suelos que deben aplicarse sobre superficies tratadas. Nosotros nos ocupamos de su tratamiento previa valoración de la contaminación del pavimento.
Un suelo contaminado normalmente lo está por culpa del aceite. Las grasas son de los peores enemigos de los solados, especialmente cuando son muy porosos y han absorbido los aceites hasta capas profundas.
Después de haber medido hasta dónde el suelo está afectado, elaboramos un plan que una la descontaminación a la posterior aplicación de un suelo con todas las garantías.
Realizamos este trabajo en múltiples naves y negocios, muy especialmente en garajes, talleres y naves donde se han derramado líquidos oleosos. El resultado después de la contaminación será tan satisfactorio como siempre, obteniéndose máxima resistencia, nivelación y durabilidad.
La colocación de suelos de resina para locales comerciales en Albacete, ayuda a los establecimientos de la ciudad a obtener más y mejor habitabilidad. Cuando estamos hablando de tiendas o establecimientos abiertos al público, la estética juega un papel muy importante.
Es fundamental que, en un espacio que va a ser visitado por público, este se sienta a gusto mientras camina. Además, un suelo perfecto y limpio invita a entrar. Los especialistas en marketing en locales comerciales saben de lo que estamos hablando.
Y por otra parte, en cualquier local comercial hay que evitar resbalones y caídas. Nuestros suelos son antideslizantes y te ofrecerán una superficie, también, fácil de limpiar. La gama de pigmentos es lo bastante amplia como para cubrir tus expectativas. No pienses que un suelo industrial tiene necesariamente que ser gris. Por otra parte, te ofrecemos soluciones específicas si tu local está dedicado a la alimentación.
Cuando necesites suelos de resina para naves frutícolas en Albacete, compara precios y, sobre todo, calidad en los trabajos. Nuestro equipo está formado para ofrecerte las mejores garantías en la realización de pavimentos para establecimientos dedicados a la fruta.
Gracias al compuesto Antislip, entre otros factores, conseguimos suelos anti resbalones. Este tipo de pavimentos son indispensables donde se manipulan grandes cantidades de fruta.
Si conoces el sector, sabrás que en las naves de distribución o selección pueden darse derrames de líquidos de frutas y hortalizas. Son productos especialmente propensos a soltar líquido, especialmente cuando se transportan en grandes cantidades.
Además, durante la selección se desechan productos que algunas veces caen al suelo. Es imprescindible que el suelo esté preparado para ser limpiado inmediatamente, que sea no poroso y tan sólido y nivelado como puedas imaginarte. En naves hortofrutícolas de envergadura y en centros logísticos dedicados al sector, también aplicamos señalizaciones en los pavimentos y otros elementos constructivos.
La pavimentación de centros logísticos en Albacete es otra de las propuestas que te hacemos. Como bien sabrás si ya eres responsable de una de estas naves, la buena calidad de suelo es uno de los factores que juegan en favor de un mejor trabajo.
Todo centro logístico debe poseer un pavimento en perfectas condiciones. Y, sobre todo, tiene que ser muy resistente a la abrasión. Ten en cuenta que, en estos espacios, el rozamiento del suelo es constante, sobre todo en ciertas partes de tránsito máximo.
Además, es importante tener en cuenta que el suelo debe resistir los impactos. Depende a qué se dedique una empresa de logística, debe presentar pavimentos que aguanten la caída de líquidos corrosivos.
El derrame de líquidos peligrosos puede hacer que el suelo se arruine para siempre, o tenga que ser reparado inmediatamente. Una de las ventajas que te ofrecemos es que tu pavimento durará para muchos años sin reparaciones. La inversión inicial, especialmente en centros de logística, se amortizará en muy poco tiempo.
Nuestros suelos de resina para naves industriales en Albacete, cumplen con todas las especificaciones que marca la ley. Se trata de industrias en las cuales el pavimento es una de sus partes más importantes.
Tiene que tener resistencia, y esta es una de las cualidades de las resinas que empleamos. Son resistentes por estar basadas en resinas de alta pureza y fiabilidad.
Las soluciones de pavimentos epoxi o de poliuretano para naves industriales, posibilitan que las tareas de la empresa se optimicen. En una empresa, sea cual sea, todo cuenta. Y la movilidad es fundamental, además de la ausencia de roturas y, por tanto, de gastos innecesarios.
La viabilidad de nuestros proyectos hace posible que naves de todo tipo, se sirvan de pavimentos que se limpiarán fácilmente, que ofrecerán una superficie nivelada y agradable por donde moverse y trabajar. Recuerda que todo espacio de trabajo debe ser agradable en lo posible, y el suelo en este aspecto tiene mucho que decir.
En la actual pavimentación industrial, no solo se emplea tecnología y productos de vanguardia. Es muy importante la mano maestra del operario para que todo quede según lo previsto.
La doble capa a rodillo hace posible que la superficie del suelo quede totalmente blindada. A pesar de su reducido espesor, las capas de resinas epoxi aplicadas a rodillo, una vez secas, ofrecen una espectacular durabilidad ante las agresiones que se producen en naves de todo tipo.
Las agresiones al suelo pueden darse por muchos motivos. Ya hemos comentado la importancia de la resistencia a la abrasión, así como la relevancia que tiene que sea indeleble al derrame de líquidos.
Pero también es importante que sean impermeables y que aguanten duras condiciones de humedad, así como choques térmicos. Con una buena terminación a rodillo, no tienen que darse futuras grietas o desniveles.
Queda claro que la ausencia de polvo en las naves industriales es una ventaja. Pero no es tan fácil lograrla. Te ofrecemos suelos de poliuretano antipolvo en Albacete perfectos para espacios muy diferentes. Seguro que en tu tienda no quieres más polvo del habitual.
Igualmente, si eres responsable de una nave de grandes dimensiones, desearás que el suelo no “colabore” a que haya más partículas en suspensión. Entre las cualidades de los suelos de poliuretano destaca su capacidad para repeler el polvo, lo que lo convierte en ideal para evitar limpiar más de lo imprescindible.
Además, el propio suelo aguantará durante mucho más tiempo sin deteriorarse, sin desprender partículas que, finalmente, se unirán al conjunto que flota en el ambiente. Tanto por salud como por bienestar y fiabilidad, acércate con nosotros al mundo de la pavimentación industrial antipolvo. Te enseñaremos muestras, ejemplos y todo tipo de soluciones para tu negocio, sea esta cual sea.
La realización de suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Albacete, nos distingue en la ciudad manchega como una de las empresas punteras en pavimentación.
La realización de suelos de resinas sobre cerámica se produce siempre por parte de profesionales que conocen bien a lo que se están enfrentando. Los solados tienen que estar bien preparados para aguantar un suelo que, a su vez, tenga que aguantar duras condiciones de trabajo.
Es muy importante que, en nuestro equipo, contemos con resinas epoxi de alta calidad, que harán mucho más fácil el trabajo. Los pavimentos de resinas de este material, aseguran un agarre óptimo a la superficie base, de modo que no haya fisuras ni desniveles.
Los pavimentos de epoxi ofrecen todo lo mejor que un suelo puede ofrecer a una fábrica, también a una fábrica en la que el terrazo o el suelo cerámico es un problema.
Nuestros suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Albacete, proporcionan un firme óptimo donde realizar actividades cárnicas. En el caso de que tengas una carnicería de calle, es decir, un pequeño negocio, estamos dispuestos a ofrecerte un precio excepcional.
Una vez compruebes cómo queda el suelo epoxi de tu carnicería, te darás cuenta de todo lo que te ahorrarás en limpiar y dejar lista una de las partes fundamentales de tu negocio.
Pero también tenemos soluciones para naves cárnicas grandes, en las que la disposición de suelos antibacterias puede ahorrar muchos problemas. Cuanto más grande sea el espacio, más probabilidades habrá de infecciones por acumulación de gérmenes producto de los restos de carne en descomposición.
Estos restos pueden ser invisibles para el ojo humano, por ello, naves en las que se tiene un gran cuidado con la limpieza pueden padecer estos problemas por no tener un pavimento preparado para ello. Entre otros factores, el pavimento nunca deberá presentar porosidad. Una vez se limpie, deberá quedar totalmente higienizado.
Cuando necesites suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en naves industriales de Albacete, acude a quien pueda ofrecerte soluciones a tu medida. Y garantizadas.
En nuestra empresa nos preocupamos de todo para que las ventajas de los suelos de resinas de poliuretano y epoxi sean las mejores. A la cualidad antiabrasión, se unen otros muchos beneficios que convierten a estos suelos en perfectos para fábricas.
Resultan muy resistentes y duraderos porque están hechos de capas de resinas de poliuretano y epoxi. Capas que, a pesar del paso del tiempo, quedan indelebles y preparadas para recibir agresiones que otros suelos nunca aguantarían. La vida útil de los suelos de resinas de poliuretano hace fácil su amortización y, sobre todo, el saber que no tendrá que estar reparándose continuamente. Las reparaciones en suelos de fábricas son muy comunes precisamente porque su pavimento no es el adecuado. Únete a las nuevas posibilidades que ofrecen las resinas epoxi y de poliuretano.
Entre los suelos de resina para garajes y trasteros, los de epoxi aseguran éxito en cuanto a limpieza y durabilidad. Los pavimentos dedicados a garajes y trasteros tienen que cumplir con condiciones muy especiales.
Deben poseer una resistencia total a impactos, así como a los roces de los neumáticos y los restos de carburante que pueden caer. El aceite, como hemos visto, es muy problemático para los suelos. Por eso es mejor prevenir y realizar un suelo que rechace el aceite desde el mismo momento en que cae al suelo. Los responsables de nuestra empresa hacen los posible por personalizar las tareas en todas sus fases.
En cuanto a los trasteros, nos dedicamos a mejorarlos hasta que dispongas de un espacio idóneo no solo para el orden, sino también para poder realizar tus hobbies favoritos. Reviste a tu garaje o trastero de un suelo de calidad, bonito y duradero.
Si te preguntas qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano, solo tienes que ver las muestras que te presentamos. Si no te fías de las fotografías o vídeos y quieres comprobar por ti mismo cómo es uno de estos suelos, puedes personarte en una industria en la que se haya aplicado uno.
De todos modos, puedes informarte sobre las características físicas del epoxi y el poliuretano para suelos. Verás que tienen todas las ventajas de los mejores suelos sin renunciar a un pavimento estético. En cuanto a las ventajas o desventajas del poliuretano en comparación con las resinas epoxi, hay que decir que las resinas epoxi resultan más adherentes.
También alcanzan mayor penetración y llegan a áreas internas donde no puede llegar el poliuretano. Este material, en cambio, es más apropiado para soportar condiciones meteorológicas exteriores. Puedes llamarnos con toda confianza para informarte sobre tarifas y sobre todo lo que necesites.