La pavimentación industrial debe cumplir con características muy concretas. Como es obvio, hay que realizar trabajos muy diferentes a los que se llevan a cabo en casas. Las industrias precisan un suelo estable y extremadamente resistente, de ahí que nuestra empresa de pavimentos industriales en Burgos, se decida por las resinas epoxi y poliuretano.
En el ámbito de la pavimentación industrial hay muchas soluciones, pero pocas tan efectivas como la disposición de suelos de resinas que son capaces de aguantar las condiciones más duras.
Nuestro ámbito de trabajo también incluye las reparaciones. Así que si tienes un local o una nave con el suelo deteriorado y no quieres cambiarlo, podemos asistirte. Solamente tienes que preguntar e informarte.
También podrás informarte, por medio de nuestros profesionales, de los medios que empleamos para descontaminación de suelos, para creación de suelos de garajes y otros muchos trabajos comprometidos.
La preparación de suelo es una de las partes más importantes en la pavimentación. En este aspecto, cabe indicar que las resinas epoxi resultan especialmente adherentes. Su adherencia juega en favor de una homogeneidad con los materiales del solado.
El suelo resultante será tan sólido como puedas imaginarte, además de ofrecerte otras muchas ventajas que pronto pasaremos a enumerarte. Somos una empresa de Burgos con servicios al gusto del cliente. Personalizamos nuestros trabajos sobre obra nueva, así como las reparaciones.
Cuenta con especialistas que también se encargarán de señalizar garajes, de colocar elementos de protección contra infecciones y otros complementos para la optimización y la higienización de espacios industriales.
Uno de nuestros servicios es la realización de suelos de resinas antipolvo en Burgos. Para cualquier nave o comercio, es recomendable que el suelo resulte la parte más fácil de limpiar, ya que es la que más se ensucia.
El problema de los pavimentos no adecuados para industrias, es que son demasiado porosos, cuando no presentan desniveles o incluso pequeñas fracturas.
En un suelo deteriorado, es muy difícil actuar para que todo quede impoluto; es, de hecho, imposible, especialmente en pavimentos muy desfasados, como los de hormigón sin tratar. Quizá sepas de alguien que ha colocado uno suelo de resinas antipolvo y te haya comentado su experiencia. Puede que los conozcas o te informes a través de foros.
Ten en cuenta que un pavimento antipolvo necesita ser aplicado por personal de alta cualificación profesional. Con nosotros, obtendrás garantías en tu nave o local respecto a la colocación de pavimentos limpios y resistentes.
En cuanto a los suelos de resinas para espacios contaminados en Burgos, también puedes contar con nosotros para su realización. En estos casos, la finalización del pavimento se da después de varias fases en las cuales se descontaminan las capas del solado base.
Este puede estar más o menos deteriorado, más o menos contaminado dependiendo sobre todo de dos factores: el tipo de sustancia contaminante y hasta dónde ha llegado esta. Los operarios de nuestra empresa de pavimentación en Burgos se encargan de realizar una valoración exhaustiva del estado del suelo. Se trata de una operación delicada para, finalmente, no excederse y llegar a las capas realmente afectadas.
El resultado final será similar a otros donde se emplean las resinas de poliuretano y epoxi. La durabilidad del antes suelo antes contaminado será la máxima, pudiendo despreocuparse el propietario durante mucho tiempo de reparaciones o incidencias.
También te brindamos suelos de resina para locales comerciales en Burgos. Los establecimientos de este tipo tienen éxito por diversos factores. Entre ellos destaca la estética, al fin y al cabo una forma de marketing.
No es actualmente legal emplear ciertos suelos desfasados, pero además supondría una desventaja para el realce del negocio. Como decimos, el aspecto de este resulta primordial para el público y el pavimento es uno de los elementos que pueden hacerlo ensombrecer o destacar. Con las resinas epoxi o poliuretano destaca claramente.
Así pues, es posible realizar pavimentos comerciales para cualquier tienda que puedas imaginarte. A los habituales beneficios asociados a las resinas de poliuretano y de epoxi, se une una estética idónea y cualidades como el antideslizamiento.
Un suelo antideslizante es de obligatoria aplicación en cualquier comercio. En los locales comerciales dedicados a la alimentación, nos dedicamos a una adecuación total y absoluta a las necesidades del lugar. Como es lógico, son comercios donde deben ser evitadas infecciones. Y un buen pavimento es un aliado indispensable para ello.
Para naves frutícolas proponemos suelos de resina que, como hemos dicho arriba, evitarán infecciones. Estamos preparados para hacer frente a toda clase de establecimientos.
Nos adecuamos a tu espacio y, si tienes una pequeña frutería, prepararemos un suelo tan seguro como estético. Si eres poseedor de una nave frutícola, también debes tener las mejores alternativas a tu disposición. Nuestras soluciones de pavimentación son antibacterias.
Así no tendrás que preocuparte por la acumulación de gérmenes nocivos. Preparamos todo según las necesidades de la nave de fruta. En todos los detalles. También y si se trata de una nave grande de logística, nos encargamos de realizar las señalizaciones que hagan todo más fácil. Como también será fácil la limpieza de suelos lisos, bien nivelados y con una homogeneidad total.
Gracias a los suelos de resina de epoxi y poliuretano, se evitan limpiezas continuas y, por tanto, los honorarios que deben pagarse por ellas. Los servicios de limpieza de la empresa se encargarán del trabajo, sin tener que pedir ayuda externa en ningún momento.
Un reto para cualquier empresa de pavimentación, son las naves o centros logísticos. Se trata de los lugares donde el movimiento es continuo. Un tránsito de vehículos y personas que puede arruinar suelos, en principio, válidos.
Nosotros proponemos la realización de suelos de resina para centros logísticos en Burgos basándonos en nuestra experiencia y productos que empleamos. En la logística, la resistencia y durabilidad de los suelos resulta indispensable.
Consigue además todos los complementos que deben contener las naves de logística. Por ejemplo, si necesitas cambiar las señalizaciones, ten en cuenta que no vale cualquier pintura.
Estamos especializados en encontrar las más adecuadas para cada caso. Nos centramos en conseguir resultados a la altura de las exigencias de los clientes más “puntillosos”. No temas y pregunta todo lo que necesites saber sobre el suelo de tu centro logístico. Para espacios de logística más pequeños, también tenemos soluciones, así como para empresas que no se dedican en exclusiva a esta actividad pero necesitan un departamento específico.
Como ya te hemos indicado, los suelos de resina para naves industriales en Burgos son una de nuestras especialidades. Toda clase de naves industriales se verán beneficiadas con pavimentos que resisten condiciones muy duras.
Los choques térmicos, el derrame de líquidos corrosivos, son un problema para la mayoría de los suelos. Sin embargo, los de resina epoxi y poliuretano ofrecen cualidades sorprendentes. Siempre que estén bien aplicados, se conseguirá un suelo que virtualmente aguanta todo.
De todas maneras, y por si el anterior suelo no es el mejor, también nos dedicamos a la reparación de suelos. Es común hallar pavimentos desfasados en los que las juntas de dilatación se han degradado.
Además de producir polvo, estos errores pueden resultar caros por caídas o problemas en el manejo de vehículos. Si lo que necesitas es, simplemente, reparar las juntas de dilatación de tu nave industrial, tennos muy en cuenta. Has de saber que nos ceñimos a toda necesidad, incluso a presupuestos muy modestos.
La calidad de los suelos epoxi se valora por varios elementos. La fase de aplicación consta de varios pasos, entre los que sobresalen los trabajos manuales efectuados a rodillo.
La doble capa a rodillo acaba por rematar trabajos brillantes, haciendo que el pavimento reluzca como nunca. La estética es uno de los elementos que hay que tener en cuenta, y no solo en locales comerciales. ¿No es cierto es que es más agradable trabajar en un espacio limpio y ordenado?
En las fábricas y naves de todo tipo, el orden y la limpieza colaboran para que todo vaya mejor. Esto solo es posible si las capas aplicadas han sido correctamente dispuestas, a través de profesionales que llevan años dedicándose a ello.
Nunca renuncies a la decoración si puedes asociarla con la máxima solidez en el pavimento. Por otra parte, los pavimentos de resina epoxi y de poliuretano aplicados mediante capas rodillo, no sueltan polvo, una enorme ventaja.
Los pavimentos de resinas de poliuretano antipolvo en Burgos, son aplicados siempre por parte de profesionales. Contacta con nuestra empresa para conocer todas las opciones que te permiten los suelos antipolvo.
Como es claro, son dos los beneficios: la menor erosión que se producen en ellos y la ausencia del polvo, producto de la suspensión en el aire de estas partículas. La disposición de suelos de resinas antipolvo, por otra parte, posibilita un trabajo más saludable para todas aquellas personas a las que les afectan las partículas en suspensión.
La “misión” de un buen suelo es mantenerse homogéneo y no permitir el desprendimiento de una sola partícula, aunque reciba abrasión o un tránsito continuo. queda dicho, las tareas de limpieza se verán aligeradas, con los consiguientes ahorros para la empresa. Además, los suelos antipolvo también pueden contener Antislip, lo que minimizará los riesgos de resbalones y caídas.
La cerámica no es el material de pavimentación más adecuado para industrias. Está claro que, en muchas viviendas, puede resultar una solución ideal, pero no en una nave donde las condiciones son duras.
Es por esta razón que también nos dedicamos a la aplicación de suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Burgos. El epoxi tiene algunas diferencias con el poliuretano, y una de ellas es su mejor adherencia.
Si hay que realizar trabajos sobre solados base complejos, es mejor decantarse por las resinas epoxi. Lo cierto es que podemos ocuparnos de cualquier local con losas o de terrazo, para que tras los trabajos, quede como nuevo.
Tú mismo verás los resultados en vivo y en directo si finalmente te decides por una de las soluciones de pavimentación continua con más éxito en el sector. Tras suelos cerámicos y porcelánicos, se dispondrán pavimentos tan resistentes y estéticos como puedas imaginarte.
Un servicio más de nuestra empresa de pavimentación en Burgos, es la realización de suelos de resinas antibacterianos para carnicerías. Es una realidad que las empresas cárnicas pueden sufrir infecciones, y estas incidencias en algunos casos conllevan el fin del propio negocio.
Para evitarlo, hay que planificar bien y desde el principio las acciones a llevar a cabo, entre ellas la colocación de suelos que además de repeler los microorganismos nocivos, están acompañados de elementos extra. Nos referimos a la media caña sanitaria, así como a los sellamientos que en algunos casos hay que personalizar para dejar el pavimento perfectamente preparado.
Cuenta siempre con empresas capaces de alcanzar los objetivos más exigentes. Para ello será necesario contar no solo con cualificación profesional, sino con productos de calidad y conocimientos sobre normativa sobre pavimentos en espacios de alimentación.
Solo así se prevendrán infecciones que pueden provocarse en mataderos, en naves de despiece e incluso en pequeñas carnicerías. Un suelo de calidad siempre estará protegido contra “invasores” no deseados.
Los suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Burgos, han de ser aplicados por empresas profesionales. Tenemos años de experiencia y sabemos realizar los trabajos hasta que el acabado sea perfecto.
La resistencia, solidez y durabilidad de los suelos de resina es total cuando entran en juego buenos productos y adecuación al espacio. Los suelos de resinas epoxi y poliuretánicas son resistentes y duraderos por su propia conformación. Son de las soluciones más interesantes para industrias.
Ya has visto que aguantan prácticamente de todo y son fáciles de mantener. Y mantener no es reparar; evita siempre suelos que puedan dar problemas, como los suelos no continuos o de materiales que pueden estropearse ante condiciones difíciles. En menos tiempo del que puedes imaginar, tu nave o local quedarán preparados para soportar las más duras condiciones de trabajo. Además de que ahorrarás en limpieza, recuerda que los suelos resistentes y duraderos también te harán ahorrar en reparaciones.
Una más de las alternativas que te brindamos, es la aplicación de suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Burgos. Tanto los garajes como los trasteros son lugares a veces muy descuidados.
El suelo es una de las zonas más importantes y, sin embargo, nos encontramos con garajes que durante años han estado soportando aceites, carburantes, restos de rodadas… Recuerda que un suelo contaminado suele serlo por las grasas y cualquier sustancia aceitosa.
Quizá antes de aplicar el nuevo pavimento haya que descontaminar. En cualquier caso, el resultado final será perfecto para todo tipo de garajes y trasteros.
Tengan el tamaño que tengan, obtendrás un suelo nivelado, brillante y fácil de limpiar. Particularmente en garajes, las manchas de aceite y todos los restos que se producen en estos espacios, desaparecerán muy rápido cuando se realice la limpieza, sea manual o a través de aparatos de limpieza industrial.
Si aún no sabes realmente qué es un suelo de epoxi o poliuretano, debes conocer las extraordinarias propiedades de ambas sustancias. Se trata de un tipo de pavimento continuo cuyas capas exteriores, están formadas por resinas de epóxidos o, en su caso, por resinas de poliuretano.
A pesar de algunas diferencias, los dos componentes son perfectos para la creación de suelos industriales. Estas diferencias radican, sobre todo, en la mejor adherencia de las resinas epoxi.
Esta cualidad hace que sean ideales para solados donde la penetración de la sustancia debe darse hasta capas inferiores. El poliuretano también es muy utilizado para la reparación de partes del suelo que sufren grietas o alguna imperfección.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas sobre las diferencias entre los suelos de resinas epoxi o de poliuretano. Realizamos aplicación de suelos, pero recuerda que también nos dedicamos a la reparación de pavimentos en Burgos y en cualquier localidad de la provincia.