La pavimentación industrial requiere suelos de calidad, pero no solo en cuanto a resistencia, también respecto a otras muchas necesidades. Nuestra empresa de pavimentación industrial en Zamora está especializada en dotar de suelos específicos a industrias de todo tipo, incluyendo establecimientos comerciales.
Puedes preguntar por nuestros trabajos para conocer todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio. Intervenimos en todos los ámbitos, poniendo especial énfasis en la aplicación de suelos industriales donde las condiciones son especialmente complicadas.
Si tienes una empresa con un suelo desfasado, sabes de lo que hablamos. Este tipo de pavimentos no aguantan las condiciones del día a día, ni son apropiados para derrames de químicos, para soportar grandes fuerzas ni para aguantar el paso continuo de vehículos. La abrasión es uno de los principales problemas de los suelos deficientes.
Tenemos años de experiencia en la realización de pavimentos para industrias, y hemos asistido a los cambios que ha experimentado este sector. Así como los suelos continuos se han impuesto por diferentes razones, dentro de estos se han abierto abanicos de posibilidades.
Las opciones son múltiples y nosotros nos decidimos por las resinas de epoxi y poliuretano por varios motivos. Entre ellos, el principal, es que son muy resistentes y tienen una gran vida útil. Pero también poseen otras ventajas que las hacen destacar sobre otros pavimentos para fábricas.Consigue en poco tiempo para tu nave industrial un nuevo pavimento que no te dé problemas, que te haga ahorrar y obtener funcionalidad y confort.
Te proponemos entre nuestros servicios suelos de resinas antipolvo en Zamora. Son trabajos profesionales para una dotación de pavimentos con claras ventajas.El polvo en zonas de trabajo es un problema cuando hay demasiado, y cuando se adhiere al suelo sin que luego pueda ser retirado. Hay responsables de naves industriales que realizan numerosas limpiezas sin que estas den resultado.
Para que sí den resultado y tengan que producirse en menor medida, es necesario que los pavimentos estén preparados para repeler las partículas de polvo.Los pavimentos de resinas antipolvo están conformados por epóxidos o poliuretano, componentes cuya homogeneidad es perfecta para evitar que se desprendan partículas. En naves donde se dan trabajos que ya de por sí son sucios, hay que evitar en lo posible que el suelo sea otro obstáculo más que provoque más polvo ambiental. Si quieres conocer todos nuestros trabajos relacionados con la aplicación de suelos de resina, contacta con expertos que te informarán de todas las opciones que te ofrecen tanto los pavimentos epoxi como los de poliuretano.
Los suelos pueden estar contaminados por diferentes razones, motivos que normalmente tienen que ver con la presencia de aceite. Nuestro equipo de profesionales te asiste para que puedas conseguir un local descontaminado, limpio y preparado para la colocación de suelos de resina.
Los compuestos a base de epóxidos, así como las resinas poliuretánicas, deben aplicarse sobre superficies en buen estado y, como es lógico, las capas de suelos contaminados no han de estar deterioradas. Nos ocupamos de realizar un plan que incluye un examen del tipo de contaminación a que nos tenemos que enfrentar.
Una vez se haya determinado el tipo de contaminación, se tendrá que proceder para eliminarla y dejar el suelo estable y preparado. Para ultimar estos trabajos se utilizan las resinas epoxi fundamentalmente, ya que poseen una capacidad enorme para capilarizarse por las zonas más complicadas.Por muy contaminado que haya estado el suelo, quedará un pavimento óptimamente nivelado, brillante y con todas las ventajas de los mejores pavimentos de resina.
Nuestros suelos de resina para locales comerciales proporcionan las alternativas más interesantes para conseguir, por un dinero moderado, pavimentos de gran calidad.
Puedes conseguir pavimentos personalizados para cualquier tipo de local comercial, sean dedicados a alimentos, a ropa… Cualquier negocio de venta al público puede y debe disfrutar de un suelo firme y perfecto, un suelo que no dé problemas en cuanto a estabilidad y que pueda limpiarse fácilmente. También otros factores tendrán que ser tenidos en cuenta para la realización de los pavimentos, factores como los componentes Antislip que ayudan a evitar resbalones. Es también importante que los locales comerciales se ciñan a la normativa según sea su dedicación. Por eso tenemos opciones para los establecimientos que se dedican a la alimentación, así como para muchos otros. Si has encontrado un local que te gusta y que es idóneo para tu negocio, no te preocupes si el suelo está deteriorado o no es apto para la realización de los trabajos. Nosotros nos ocuparemos de cambiarlo.
La realización de trabajo con la fruta comporta problemas cuando los suelos no han sido adecuadamente preparados. Otro de nuestros trabajos habituales es la aplicación de suelos de resina para naves frutícolas en Zamora.
Estos pavimentos están sobradamente preparados aguantar todas las condiciones que se dan en estos lugares. Los derrames de líquidos orgánicos suponen un gran problema en cuanto a posibles infecciones, y también resulta problemático en cuanto a la suciedad.
Por eso los suelos de las naves frutícolas no deben presentar ningún tipo de porosidad, ni grietas, ni fisuras por las que se cuelen los restos de vegetales. Los suelos de resina que ponemos a tu disposición están conformados por algunos de los compuestos más duraderos que existen, con características que los convierten en ideales para su colocación en lugares como estos.
Otro de nuestros servicios en este ámbito es la colocación de señales pintadas con pinturas de alta resistencia, así como la colocación de media caña sanitaria y demás elementos para que los microorganismos no hagan estragos en tu negocio.
Entre nuestros mayores logros está la colocación de suelos de resina para centros logísticos en Zamora. Tenemos trabajos realizados en los que hemos demostrado profesionalidad y resultados verdaderamente espectaculares. Por precios relativamente económicos, podrás disfrutar de un centro logístico con las mejores condiciones de trabajo.
Si ya tienes una nave logística sabes de lo que estamos hablando. Se trata de lugares donde es fundamental un ahorro en todos los sentidos, también un ahorro de tiempo al no tener que perderlo con obstáculos innecesarios. Y uno de los mayores obstáculos es un suelo en malas condiciones.
Desde nuestra empresa, te proponemos la creación de suelos para centros logísticos de cualquier categoría. Ya puede ser pequeña o grande la nave de logística, que encontraremos la manera de revestirla para que se optimice el trabajo. La limpieza será más fácil, así como el traslado de vehículos y el paso de los trabajadores.
La creación de suelos de resina para naves industriales en Zamora es uno de nuestros trabajos fundamentales. Los responsables y dueños de estos establecimientos saben lo importante que es disfrutar de un espacio amplio, nivelado y sobre todo resistente. Hace décadas los suelos industriales estaban conformados por materiales bastos, que solo ofrecían resistencia. Pero no falta de porosidad, homogeneidad y otras características que los pavimentos industriales de hoy en día sí ofrecen. Consigue suelos de resina epoxi o poliuretano para tu empresa, de modo que no haya lugar para los errores y las imperfecciones.
Uno de los motivos para cambiar el suelo de una nave industrial, es el ahorro que puede suponer. Sobre todo si el pavimento existente tiene que ser continuamente reparado, lo mejor es que se cambie definitivamente. Pero recuerda: también nos ocupamos de rehabilitar suelos, por lo que valoraremos su estado.
Encuentra tu suelo de resina para tu nave industrial, hay diferentes pigmentos para elegir y diferentes estéticas para convertir tu espacio en un lugar totalmente distinto.
Los suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Zamora, tienen que ser ejecutados por personal altamente capacitado. Es fundamental que, en poco tiempo pero sin prisas, el pavimento se aplique sin errores.
Después de los primeros pasos (que pueden incluir descontaminación o preparación específica del suelo), se realizará un repaso con rodillos. Los operarios manejan estos utensilios con todo cuidado, sabiendo en cada momento lo que hacen.
Es necesario que los trabajadores conozcan las cualidades no solo de los productos empleados, también de las bases sobre las que se establecerán. Con un equipo altamente cualificado, podremos llevar a cabo un acabado idóneo.
La finalidad de las capas de resinas epoxi es dotar a la superficie de un “blindaje” total, una solidez que no permita, entre otras cosas, la penetración de polvo o sustancias orgánicas. En cuanto a la resistencia, las capas de resinas aguantarán todos los trabajos que se producen en fábricas y naves, incluyendo los más duros.
La colocación de suelos de resinas epoxi sobre cerámica es uno de los servicios que te proporcionamos en Zamora. Lo cierto es que las bases de los solados son muy importantes en cuanto a la posterior disposición del suelo. Los especialistas valorarán las condiciones para ofrecerte un trabajo que no siempre es igual.
Tu local puede estar revestido de losas cerámicas, lo que supondrá un problema de cara a la colocación de un nuevo suelo… y si se quedara así… Bueno, ya puedes imaginarte que los componentes cerámicos no son los más resistentes que existen. Por eso, es necesario cambiarlos cuando las actividades que van a desarrollarse en el local pueden deteriorarlo.
Después de haber realizado una valoración de los suelos cerámicos llevaremos a cabo el trabajo de preparación para que, finalmente, se disponga el pavimento epoxi o de poliuretano, un suelo que aguantará impactos, rayones y todo lo que no aguatan los pavimentos de cerámica.
Uno de nuestros trabajos más relevantes es la creación de suelos de resinas antibacterias para carnicerías. En Zamora capital y provincia, naves dedicadas a la carne obtendrán pavimentos específicos para ellas, suelos que no permitirán la acumulación de gérmenes ni, por lo tanto, la posibilidad de infecciones.
En espacios donde se trabaja con carne o con productos orgánicos, es de máxima importancia que el suelo no absorba ninguno de estos restos. Para ello hay que proveer al edificio de un suelo completamente homogéneo, perfecto para no absorber los residuos de vísceras, sangre y todos los restos que se dan en espacios cárnicos.
Los pavimentos deben estar afianzados no solo por tu seguridad, sino por la normativa que rige al respecto. También la norma afecta a elementos aparte del suelo, aunque estén relacionados con él. Es el caso de la media caña sanitaria, así como de todos los productos que sirven para evitar la proliferación de gérmenes.
Mediante suelos de resina epoxi resistentes y duraderos, conseguirás que tu nave industrial de Zamora obtenga fiabilidad en una de sus partes fundamentales. Es necesario que, mediante la experiencia y la tecnología, se planteen soluciones versátiles, satisfactorias y que sirvan para que efectivamente el suelo dure muchos años.
No solamente se trata de que resista la abrasión y de que conserve su aspecto durante un tiempo, sino de que este tiempo se extienda, de manera que no haya que realizar reparaciones. Nosotros, como sabes, también nos dedicamos a reparar suelos.
Pero las reparaciones pueden resultar costosas si se dan con demasiada frecuencia. Los responsables de las fábricas y naves quieren inmuebles fiables, idóneos en todos los sentidos, y el suelo es de las zonas que más sufre el trabajo del día a día. Por tarifas que puedes conocer contactándonos, ejecutaremos el mejor suelo posible para tu local o nave industrial de Zamora.
Los trasteros, garajes y en general, cualquier zona subterránea, necesitan suelos específicos y resistentes. Los pavimentos industriales son una solución cuando ya han pasado de moda las pavimentaciones no continuas a base de hormigón.
En el sector de las pavimentaciones continuas, existen varias modalidades, pero nosotros nos decidimos por las resinas epoxi. Además de su extraordinario poder de agarre a la base, son muy estables y ofrecen todo lo que necesita un garaje.
Algo que sin duda necesita un garaje es protección contra los aceites, los restos de gasoil o gasolina, los restos de agua que caen del aire acondicionado de los coches… Los vehículos en espacios cerrados tienden a producir más suciedad, y esta irá a parar al suelo y penetrará en él si no está preparado. Una de las finalidades de los pavimentos de resinas epoxi para garajes y trasteros es evitar la degradación por las sustancias que te hemos mencionado. Con este tipo de pavimentos, las tareas de mantenimiento se verán minimizadas desde el primer día.
Cuando te preguntes qué es un suelo de epoxi o poliuretano echa un vistazo a las características de los productos. En el caso de las resinas epoxi, se trata de epóxidos tratados para su máxima durabilidad en condiciones muy difíciles. En el caso de las de poliuretano, también son muy resistentes aunque tienen menos capacidad de agarre. Estas últimas son muy utilizadas en reparaciones, donde no siempre hace falta que las resinas penetren hasta capilarizarse por capas inferiores.
Las resinas de poliuretano son muy adecuadas para espacios al exterior, espacios que algunas naves poseen y que deben preservarse contra las condiciones atmosféricas. Contacta para conocer las ventajas y desventajas de las resinas epoxi, así como para informarte sobre todas las características de una de las soluciones más rentables en pavimentación continua. Puedes preguntar sobre tarifas y salir de dudas respecto a la obtención de trabajos que, finalmente, ayudarán al mejor estado de tu edificio.