La ejecución profesional de pavimentos industriales en Santa Cruz de Tenerife, resulta una de nuestras especialidades. Los suelos industriales no son cualquier suelo. Necesitan de una disposición correcta, además de un seguimiento de normas que, en bastantes casos, son exigentes.
Recuerda que, si eres nuevo y vas a abrir un negocio, este será un lugar público, por lo que deberá cumplir requisitos como un pavimento adecuado al tipo de empresa.
Para conseguir los mejores suelos para tu negocio, te ayudamos desde una empresa de pavimentación en la que tenemos muchos años de experiencia. Realizamos suelos continuos basándonos en resinas de poliuretano y epoxi. Ambas sustancias son de gran uso en la industria y, en particular, en la pavimentación.
Normalmente este tipo de suelos no se emplean en viviendas, donde no se dan las duras condiciones para las que están preparados. Realizamos trabajos en industrias metalúrgicas, en naves de almacenamiento, en fábricas de alimentación, además de locales comerciales en donde el suelo es algo más que un elemento donde pisar.
En todos estos lugares, el pavimento debe cumplir con los requisitos de: nivelado perfecto, ausencia de grietas, sellado en zonas inaccesibles, resistencia a rozamientos y golpes… Solo con este tipo de suelos tu empresa saldrá ganando en una de sus facetas más relevante. Ten en cuenta que un buen suelo no solo beneficia por su comodidad o por su seguridad. También ahorra dinero, amortizándose en un tiempo récord. ¿Quieres comprobar las ventajas de un pavimento de poliuretano o epoxi?
La cualidad antipolvo de un pavimento, beneficia al usuario en muchos aspectos. Uno de ellos está relacionado con la vida útil del propio suelo. Esto se explica porque un suelo que suelta polvo, significa que está poco a poco perdiendo masa, desprendiéndose de partículas que van a parar al aire.
Día tras día y junto a la acumulación con otras partículas del ambiente, resulta un problema. Desde hace años se han implementados soluciones de suelos antipolvo, pavimentos que son realmente eficaces, pues no solo no desprenden partículas, sino que no dejan que otras se adhieran a su superficie.
Ello permite una muy fácil limpieza de zonas que, de otra manera, sería imposible higienizarlas. En Santa Cruz de Tenerife y otras localidades cercanas, obtén ahora en tu negocio un suelo que te evitará no solo limpiezas innecesarias, sino peligrosas infecciones. Si quieres comprobar la efectividad de los suelos antipolvo por ti mismo, te invitamos a que te adentres en el sector y aprendas con nosotros.
La aplicación de suelos de resina para espacios contaminados en Tenerife, se lleva a cabo tras la descontaminación de las capas afectadas. El reconocimiento del suelo es primordial para ejecutar bien la posterior disposición del pavimento. Nos ocupamos de llevar a cabo un examen de las capas del solado para determinar hasta dónde es necesario descontaminar.
Esta tarea se da muy frecuentemente en naves industriales cuyo suelo ha sido aquejado de infiltraciones de aceite. Lo importante es dejar el solado dispuesto para que el pavimento nuevo (sea cual sea) ofrezca estabilidad en todas las condiciones.
Puedes consultar por nuestros trabajos de descontaminación y tratamiento de suelos. También sobre las resinas epoxi y de poliuretano que empleamos en nuestros trabajos. Por su extraordinaria adherencia, las resinas epoxi son muy valoradas para su colocación en suelos complicados. Y lo cierto es que un suelo descontaminado es un suelo complejo, así como cualquier otro poroso que haya sido atacado por sustancias perjudiciales.
La colocación de suelos de resina para locales comerciales en Tenerife, es otra de nuestras especialidades. Son tareas que se llevan a cabo con resinas de alta resistencia, como las que se utilizan en otros trabajos de pavimentación industrial.
Sin embargo, el sector se ha diversificado y las mejores empresas ofrecen versatilidad. Es nuestro caso, de modo que podrás obtener en tu local comercial pavimentos de resinas continuas y antideslizantes.
Tienes que estar seguro del tipo de pavimento que pones en tu comercio, por lo que te informamos en todas las fases. Si estamos refiriéndonos a locales comerciales con comunicación directa a la calle, es decir, donde se vea directamente el suelo desde la acera, puedes llamar la atención con un pavimento de resina.
Ofrece un aspecto de modernidad y elegancia, sobre todo cuando se combina con los elementos adecuados y se elige la pigmentación más conveniente. Realizamos pavimentación de comercios de todo tipo, en ciudades y pueblos cercanos a Tenerife. ¿Eres dueño de una joyería? ¿De una charcutería? ¿De una tienda de deporte? Conócenos ahora.
En Tenerife halla suelos de resina para tu nave frutícola, pero no cualquier suelo de resina. Intenta que tu espacio sea revestido por resinas epoxi o poliuretánicas de la máxima calidad.
Así lograrás que, en poco tiempo, tu negocio obtenga todas las garantías en cuanto a salubridad alimentaria, seguridad y fiabilidad. Nuestros pavimentos para paradas y naves frutícolas cumplen con todos los protocolos que marca la normativa, pero además satisfarán todas sus necesidades.
Puedes comprobarlo en naves frutícolas que hayan sido pavimentadas consuelos de resinas antideslizantes. No solo es cómodo caminar y trabajar sobre ellas, sino que son antibacterias, selladas en toda su extensión y preparadas para aguantar y repeler la acumulación de microorganismos.
Ten en cuenta que tu espacio hortofrutícola (sea una frutería o una nave de logística de hortalizas), debe estar al día en una de sus partes primordiales. Además, te ofrecemos garantías en cuanto a la resistencia y vida útil de tu pavimento.
La consecución de suelos de resina para centros logísticos en Tenerife, es una de las opciones a tu alcance. Si eres dueño o responsable de la buena marcha de un negocio de logística, deberás saber que el pavimento debe cumplir con requisitos en amplios aspectos. Nunca debe darse en uno de estos espacios un suelo con desniveles, bañeras, huecos, fisuras…
Cualquier obstáculo en los suelos de espacios logísticos, echará al traste la correcta marcha de la empresa. Cuenta siempre con grupos realmente profesionalizados, que también te ayudarán a señalizar correctamente todas las partes de las naves de logística.
Además y dependiendo de tu centro logístico, nos ceñimos a sus necesidades. En este aspecto, no importa si se dedica al sector pesquero, a ámbitos tecnológicos… Encontraremos el modo de que tu centro de logística presente el mejor resultado con los mínimos costes.
Las naves industriales, actualmente, deben estar preparadas en muchos aspectos. Uno de los más importantes es el pavimento. Por ello te ofrecemos suelos de resina para naves industriales en Tenerife. Tanto de epoxi como de poliuretano, las resinas que utilizamos alcanzan la máxima resistencia a la abrasión.
Es una de las condiciones indispensable que debe tener todo suelo que tenga que aguantar rozamientos, impactos y todos los problemas que se derivan de un uso industrial. Los suelos industriales no tienen que ver con los de viviendas, donde no se esperan golpes fuertes ni, mucho menos, el paso de vehículos. Los solados para fábricas deben presentar una solidez y estabilidad total en todos sus estratos. Por esta razón y si sospechamos que las capas inferiores del solado están en mal estado o contaminadas, debemos proceder a la rehabilitación anterior a la aplicación de pavimento nuevo de resina.
Con la aplicación a rodillo, logramos uno de los resultados más espectaculares en cuanto a revestimiento de suelos. Es importante que las empresas que se dediquen a pavimentación, integren profesionales expertos en aplicación manual a rodillo.
Estas tareas las realizamos en Tenerife y poblaciones cercanas. Puedes por ti mismo pisar un suelo con dos capas aplicadas a rodillo, y comprobarás su estabilidad y fiabilidad. Se trata de pavimentos continuos, sin interrupciones como juntas de dilatación, los cuales quedan con un aspecto bruñido, brillante y muy atractivo.
Tanto el aspecto como la calidad y durabilidad del suelo, se verán mejoradas con todas las fases de pavimentación a resina, incluyendo la fundamental fase de las aplicaciones manuales.
Trabajamos también en todo tipo de establecimientos. Si eres un pequeño o mediano empresario, si por el contrario eres poseedor de una gran empresa, podrás beneficiarte de nuestras aplicaciones específicas de resinas a rodillo. También disfrutarás de sus ventajas si tienes una oficina o un despacho que suela ser visitado por público.
Mediante la renovación del pavimento y la colocación de suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Alicante, conseguirás ventajas evidentes. Entre ellas y como su nombre indica, la ausencia de polvo.
Como te indicamos antes, muchos suelos son responsables de que la acumulación de polvo vaya a más. Es cierto que en toda fábrica hay partículas en suspensión, pero deben minimizarse en lo posible.
Los problemas derivados de un suelo que se erosiona y que crea polvo, son mayores probabilidades de alergias para los trabajadores, y, como queda claro, más inversión en labores de aspirado, barrido, fregado, tratamientos con productos químicos…
Además, los suelos porosos absorben parte del polvo y, por mucho que se limpien, poco a poco irán tomando un aspecto sucio y poco higiénico. Es el caso de algunos suelos porcelánicos o de terrazo. El poliuretano es una de las mejores soluciones antipolvo, pero hay otras. Puedes consultarnos con toda confianza.
Nuestros suelos de resina epoxi sobre cerámica, son aplicados tras el correspondiente tratamiento del suelo existente. El terrazo, los enlosados viejos y otros pavimentos cerámicos, pueden estar deteriorados al punto de resultar inservibles para la industria. Sin embargo, existen soluciones poco costosas para renovar el suelo sin hacer destrozos. Una de las posibilidades son los suelos de resina epoxi sobre cerámica. La colocación difiere de otros casos, pero el resultado es el mismo. Tras haber tratado la superficie base, se dispondrán capas de resinas epoxi de la máxima calidad. Así, el suelo quedará dispuesto para que obtenga todas las ventajas de los pavimentos de resinas epoxi.
En locales, es frecuente que los nuevos propietarios tengan que remodelar los suelos porcelánicos. Te informamos que hay varias opciones, incluyendo los porcelanatos líquidos, pero una de las soluciones mejores y más interesantes en cuanto a calidad-precio, son las resinas epoxi. Podrás disfrutar de locales donde parezca que el espacio ha aumentado.
Al abrir una carnicería, o una nave dedicada al despiece cárnico, debes tomar muchas precauciones en cuanto a higiene. Una infección o contaminación de tu nave puede conllevarte situaciones indeseables. Estamos hablando de establecimientos donde la proliferación de bacterias está presente en todo momento, en todo momento que no se tomen las medidas adecuadas, claro está.
Y entre las medidas más importantes, está la preparación del pavimento. Te proponemos en Tenerife la aplicación de suelos de resina antibacterianos para carnicerías, una colocación que dará como resultado pavimentos donde no se acumulen los microorganismos. No queremos decir que no hay que realizar limpiezas.
Nuestros suelos no son mágicos, pero sí extremadamente eficaces contra los microorganismos nocivos.
Por otro lado y como ocurre con otras naves o locales alimentarios, completamos nuestros trabajos con aplicaciones personalizadas de medias cañas sanitarias. También sellamos zonas sensibles y realizamos una adecuación al espacio para que nada quede al descubierto.
Con suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos, podrás disfrutar en tu nave o local de Tenerife, de estabilidad y calidad en una de las zonas relevantes del inmueble.
La resistencia que ofrecen las soluciones de poliuretano o epoxi para pavimentos, vienen determinada por la propia conformación de estas resinas. Son muy sólidas y aguantan condiciones casi impensables para otros productos utilizados en la construcción. Por ello, no se agrietan ni se fisuran. Bueno, esto en el caso de que sean aplicadas por profesionales.
Sabemos que el mundo del bricolaje es muy tentador, y que puede que seas un manitas que hayas obtenido buenos resultados en otros aspectos. Pero estamos hablando de superficies para naves, suelos continuos donde no caben rectificaciones ni reparaciones posteriores.
Si realmente deseas que tus suelos de resinas epoxi sean en efecto resistentes y duraderos, opta por operarios altamente especializados. Nosotros lo somos, ¿no lo crees? Te invitamos a que veas nuestros trabajos y hables con nuestros clientes.
Trasteros, garajes y sótanos son lugares donde los suelos, en muchas ocasiones, no son los apropiados. El suelo de un garaje, por ejemplo, debe estar revestido de sustancias que impidan la penetración de aceite. A pesar de que los coches no suelten aceite continuamente en los aparcamientos, con el paso del tiempo estas marcas quedan bien patentes, haciendo imposible que el suelo no se resienta. Ya sabes que el aceite no es precisamente indicado para los suelos, sean cuales sean, por eso hay que plantearse la colocación de suelos donde no penetren y sean fáciles de limpiar.
En cuanto a los trasteros, los suelos de resinas epoxi proporcionan resultados óptimos en muy poco tiempo. Sobre todo por el pequeños espacio que suelen tener los trasteros, las tareas serán tan rápidas como eficaces, quedándote un trastero limpio y ordenado. Consulta siempre con profesionales, expertos en adecuación de pavimentos a garajes y otros muchos lugares bajo tierra.
Cuando te preguntes qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano, tienes varias opciones. Por un lado, comprobar por ti mismo los resultados pisando uno ya instalado. También puedes fiarte de fotografías o testimonios. Lo relevante es que tu suelo de resina epoxi o poliuretano sirva para los fines antes dichos.
Para empezar a diferenciar, no debes confundir las pinturas epoxi con las resinas epoxi, así como derivados poliuretánicos de puras resinas de poliuretano. Nosotros empleamos resinas en la colocación de pavimentos continuos, reservándonos las pinturas para otros fines, como pueda ser aplicación de señales o reparación de juntas.
En cuanto a las diferentes características de las resinas de epoxi y de poliuretano, sobre radican en la mayor adherencia de las primeras. Hay otras diferencias, que serán más o menos importantes en función de los fines del suelo que vaya a aplicarse. Por ejemplo, las resinas de poliuretano pueden resultar más apropiadas para espacios no cubiertos.