La realización de pavimentos industriales en Cáceres es nuestro principal reto. En industrias y locales de toda categoría, llevamos a cabo aplicaciones específicas de productos basados en resinas epoxi y de poliuretano.
En realidad, se trata de las resinas más puras y de más calidad que pueden encontrarse en el mercado. Además de avalarnos nuestra experiencia y éxitos, realizamos una selección cuidadosa de todos los productos con que conformaremos los pavimentos.
Al actuar en inmuebles tan diferentes, tenemos que afinar la personalización, de modo que no haya industria o negocio que se quede sin una de las mejores soluciones de pavimentación continua.
Otra cosa que debes saber: no solo realizamos colocaciones de suelos, también reparamos pavimentos. Esto es importante por si no te alcanza el presupuesto o, bien, es factible la reparación de una parte del solado sin tener que levantar (o revestir) todo.
En cuanto a la aplicación de nuevos suelos de resinas de poliuretano o epoxi, se dan mejor cuanto más estable es la base. Pero esto es algo que nadie puede controlar. Si nos encontramos con fondos contaminados, hay que descontaminar las capas, así como si nos hallamos ante bases porcelánicas, deberemos tomar las medidas oportunas para que la adherencia sea la correcta.
Nos ocupamos de grandes empresas y de locales comerciales, pero también de partes importantes de tu vivienda, como el garaje o el trastero. Si eres responsable de un guardamuebles o de almacenes de cualquier tipo, pregunta también por las posibilidades de los suelos continuos de epoxi o poliuretano.
Consigue suelos de resinas antipolvo en Cáceres, pavimentos mediante los que ahorras en aspectos fundamentales de la empresa.
Los suelos proclives al polvo multiplican los turnos de limpiezas, provocando un gasto innecesario. Pero ¿qué suelos podemos considerar de mala calidad en cuanto al polvo?
Básicamente, todo aquel que sea poroso, pero también suelos no continuos con áreas de separación en mal estado. Los pavimentos de calidad tienen como característica fundamental su solidez, su uniformidad y equilibrio, de modo que no se disgregarán.
Este hecho no solo es positivo en cuanto al propio estado del suelo, sino de todo el espacio. De esta manera, las partículas que se disgregan en algunos pavimentos quedan fuera de peligro en las soluciones antipolvo y poliuretano, siendo siempre parte del suelo.
Este tendrá una vida útil más larga y, por supuesto, las reparaciones brillarán por su ausencia. Pregunta en Cáceres sobre todos nuestros tipos de suelos de resinas antipolvo.
Otra de nuestras propuestas en Cáceres es la creación de suelos de resina para espacios contaminados. Cuando nos referimos a espacios contaminados, estamos hablando de fondos de suelos que han sido deteriorados por sustancias peligrosas, como las grasas y aceites.
A través de nuestros especialistas y sus métodos, se conocerá tanto el alcance de la contaminación con las sustancias causantes. Así, se tomará la decisión más acertada.
Los suelos se descontaminan, también, personalizadamente, pues como decimos cada contaminación tiene diferentes características, así como también se revisten de acuerdo a las necesidades de la nave.
Cuando el suelo queda descontaminado, es hora de elegir el color y la textura más convenientes para el inmueble. El problema de los suelos contaminados suele darse en viejas fábricas donde se utilizaron productos de origen oleoso, así como en garajes cuyo suelo poroso no ha sido cambiado a tiempo.
Otro de los sentidos de los suelos de resina, son los locales comerciales. El pavimento de estos lugares ganará en muchos aspectos, adaptándose a las finalidades del negocio.
Los suelos de resina para locales comerciales en Cáceres son aplicados por especialistas que tienen en cuenta todo detalle respecto al tipo de local.
Esto también incluye la normativa, pues no es igual pavimentar un espacio de alimentación que una tienda de informática, por ejemplo. Nuestras soluciones de pavimentaciones continuas con epoxi y poliuretano, se extienden también a oficinas y despachos.
Son muchos los profesionales que desean un nuevo despacho y el que encuentran, tiene el problema de un suelo en malas condiciones. Nos ocuparemos de rehabilitar y aplicar suelos para despachos y oficinas de todos los tamaños.
Tanto para suelos comerciales como para cualquier otro visitado por mucho público, es fundamental que el componente de revestimiento sea resistente a la abrasión.
Los pavimentos para naves frutícolas se aplican teniendo en cuenta todas las características del espacio. No es lo mismo llevar a cabo la aplicación del pavimento en una pequeña frutería, que en una gran nave de tratamiento, selección de piezas y desecho de las que no son válidas para el consumo.
A pesar de que haya contenedores específicos para estos usos, es frecuente que el suelo se ensucie y tenga que ser continuamente limpiado. La frecuencia de limpieza será más reducida con suelos de resinas epoxi para naves frutícolas.
Por otra parte y como uno de los componentes fundamentales, el Antislip asegura una ausencia de resbalones. Los operarios de nuestra empresa de pavimentación en Cáceres están preparados para intervenir en cualquier nave de fruta.
Y recuerda que, aparte de aplicación de pavimentos, realizamos reparaciones en suelos deteriorados. Si tienes una parada frutícola, una tienda de fruta o una nave dedicada a este sector, contáctanos para salir de dudas.
Los suelos de resina para centros logísticos en Cáceres son lo bastante resistentes como para aguantar prácticamente de todo. Al menos todo lo que pueda producirse en una industria logística.
En estos centros es común el tránsito de maquinaria, incluso de vehículos. Para evitar problemas en el pavimento, proponemos suelos de resina como una de las soluciones más inteligentes en pavimentación continua.
Los suelos de resinas de poliuretano o epoxi ofrecen muchas ventajas en un solo producto, lo que los hace deseables para lugares como los espacios logísticos.
En estos no solo debe haber resistencia en el suelo, sino también agarre, estabilidad, total ausencia de desniveles y un acabado que no dé lugar a problemas pasado el tiempo. Los responsables de un centro logístico que se hayan decidido por un nuevo suelo de resinas epoxi o poliuretano, obtendrán también la posibilidad de señalizarlo de acuerdo a las normas vigentes.
Para obtener suelos de resina para naves industriales en Cáceres, recurre a empresas de pavimentación profesional que sean lo suficientemente versátiles como para llevar a cabo trabajos de todo tipo.
Resultan tareas de máximo interés para la rehabilitación de viejos edificios en los que el suelo no ofrece el estado debido. La fuerza que deben aguantar los pavimentos industriales es muy superior a la de otro tipo de suelos.
Son bases sobre la que se llevará a cabo un trabajo frecuentemente duro, con condiciones que no sufren los pisos de viviendas y otro tipo de pavimentos. La pavimentación industrial actual debe ser continua, sin ningún tipo de obstáculos a lo largo de su extensión.
En este sector, se abren varias posibilidades, y entre ellas consideramos los pavimentos de resina continua como las soluciones de mayor interés. Sean de epoxi o de poliuretano, los suelos de resinas auguran un estado perfecto del suelo para muchos años, sin reparaciones, roturas ni humedades.
Uno de nuestros trabajos estrella en Cáceres es la aplicación de suelos de resinas de epoxi a rodillo. La técnica manual nunca debe ser sustituida por métodos exclusivamente automáticos, resultando de enorme importancia en la colocación y ultimación de las resinas para pavimentos.
Mediante las capas dobles, el suelo quedará definitivamente preparado para aguantar todo lo que un pavimento industrial puede y debe aguantar. Sobre todo, la abrasión es altamente comprometedora para los pavimentos de este tipo, una abrasión que evitan las capas de resinas bien aplicadas.
Puedes comprobar nuestros trabajos y te darás cuenta de lo que puede suponer para tu espacio, la colocación de un suelo de estas características. Con los suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo, también solventarás el apartado estético, algo que en ciertos locales o naves no puede faltar. El aspecto que presentan los suelos tras el tratamiento manual es único. Insistimos en que lo compruebes por ti mismo.
Obtén resultados antipolvo en tu pavimento continuo. Como te hemos explicado más arriba, este tipo de soluciones facilitan enormemente la limpieza de las naves industriales y de cualquier establecimiento.
Los suelos antipolvo de resinas de poliuretano resultan de los más efectivos para impedir que las partículas de polvo se desprendan de los suelos y vayan a unirse a otras del ambiente.
Es importante insistir en que, en las naves industriales donde se producen actividades que causan polvo, se instalen suelos que no multipliquen las partículas. En todas las industrias hay que tener cuidado con este factor, que está íntimamente ligado a la higiene en el negocio.
Los suelos que se fraccionan poco a poco, van dejando partes abiertas que, por pequeñas que sean, resultarán una entrada fácil para la suciedad, así como para los microorganismos.
Asegura tu nave industrial con suelos de calidad, pavimentos antipolvo que suponen uno de los avances más importantes en el mundo de la pavimentación.
No todas las bases sobre las que se colocan los suelos son iguales. En algunos casos, se necesita una planificación específica por los materiales o estado del solado.
Una de nuestras especialidades es la colocación de suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Cáceres. Los suelos de cerámica pueden ser diferentes entre sí, pero una de las características que los unen es su debilidad para soportar cargas, impactos o abrasión.
Especialmente si pertenecen a inmuebles antiguos, lo más habitual es que estén desfasados y en mal estado de conservación. Nos ocupamos de aplicar los productos convenientes para su puesta a punto, de modo que las resinas epoxi obtengan toda la solidez que deben presentar.
Para lograr un agarre máximo, este tipo de resinas son una de las mejores opciones. Por sus cualidades, se adhiere bien a bases que, otros productos, nunca podrían mejorar. Consulta por las posibilidades que tiene tu empresa de revestirse con resinas epoxi sobre pavimentos cerámicos. Tengas una oficina, un local o una nave, estamos dispuestos a ayudarte.
También te proponemos la aplicación de suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Cáceres. Nuestro equipo de expertos sabe las normas de higiene que afectan a estos espacios.
Así como sucede en cualquier establecimiento alimentario, hay que tener muchas precauciones con las infecciones. En especial en naves cárnicas o locales donde se manipulen piezas de carne, es relevante una limpieza profunda.
Sin embargo, esta no siempre es posible. Cuando los suelos están demasiado deteriorados o presentan porosidad, la suciedad y restos orgánicos se filtrarán por mucho que se limpie. Una de las razones de instalar suelos de resinas epoxi o poliuretano en carnicerías y espacios cárnicos, es asegurar el pavimento contra la entrada de desechos pero, también, hacer que se minimicen las tareas dedicadas a limpieza.
Tanto si tienes una tienda pequeña como una industria de grandes proporciones, haz lo posible por evitar una higiene mejorable gracias a nuestros suelos continuos de resinas.
Lo más importante es que, los suelos de resina epoxi resistentes y duraderos que aplicamos en Cáceres, sean lo bastante versátiles como para ofrecer otras ventajas. Y, sin duda, las ofrecen.
Como hemos indicado, no son pavimentos que se disgreguen, de ahí su eficacia de cara a la máxima durabilidad. Son suelos que pueden aguantar el tránsito continuo de maquinaria pesada, de vehículos, así como de personas. Sobre todo, son pavimentos que no habrá que reparar.
Porque lo cierto es que, uno de los “agujeros” en la economía de las empresas son las reparaciones y rehabilitaciones que tienen que darse cada cierto tiempo.
El mantenimiento de elementos arquitectónicos es fundamental, y el suelo es una de las partes que más hay que tener en cuenta. De todos modos, te recordamos que nosotros también estamos especializados en reparaciones y rehabilitaciones de pavimentos. Contacta para saber más sobre la durabilidad y resistencia de nuestros pavimentos industriales.
Con nuestros suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Cáceres, conseguimos realizar trabajos espectaculares, tareas que cambiarán por completo el aspecto de tu aparcamiento subterráneo.
También sótanos, cuartos de calderas y almacenes pueden revestirse de pavimentos totalmente sólidos, homogéneos y, también, que ofrezcan un agradable espacio por donde moverse.
Puedes estar seguro de que nuestros operarios se preocuparán de todos y cada uno de los detalles, ultimando todo el trabajo hasta que quede perfecto. Disfruta ya de un trastero limpio y bien ordenado. O de un garaje donde no haya problema aunque caigan líquidos corrosivos, grasas o el suelo sufra frenadas, roces…
Se trata de suelos que también proporcionan higiene en lugares donde no siempre la hay. Un aparcamiento sucio es fuente de problemas, y si el suelo no es el adecuado, mantenerlo limpio puede costar mucho dinero. Ahorra mediante la aplicación de suelos de resinas epoxi.
Como suelos de resinas epoxi o poliuretano, entendemos los pavimentos que basan su firmeza en alguno de estos dos componentes. Ambos poseen la debida resistencia para las condiciones más duras.
Ampliamente utilizados en muchos sectores de la industria, se necesitan las mejores resinas cuando se desean obtener los mejores resultados. Nuestra empresa de pavimentación en Cáceres te asegura resultados en poco tiempo gracias al empleo de resinas de epóxidos de alta pureza, así como resinas de poliuretano preparadas para aguantar las agresiones más duras que pueda sufrir un suelo.
Si deseas saber cuáles son las principales diferencias entre los pavimentos de epoxi y los de poliuretano, principalmente se trata de la capacidad de infiltración, así como de la capacidad de agarre.
Estas últimas características son más evidentes en las resinas epoxi. Ante cualquier duda que tengas sobre las cualidades de un producto u otro, entra en contacto con nuestro equipo y recibe información directa ahora.