Nuestros pavimentos industriales en Ciudad Real están certificados y homologados por las normas más exigentes. Son suelos que deben estar preparados para soportar todo tipo de agresiones, problemas frecuentes que se producen por las propias actividades que se dan en fábricas y locales.
Tu negocio debe estar optimizado en todos los sentidos. Aparte de cuestiones propias de la actividad de la empresa, los elementos físicos que la conforman juegan un papel muy importante. Entre los más importantes está el suelo, sobre el que recaerán buena parte de los trabajos que se realicen.
El tránsito de personas, de máquinas y vehículos, con frecuencia estropea suelos de poca calidad, y los estropea en poco tiempo, debiendo invertir el dueño de la empresa en reparaciones. Nosotros nos dedicamos también a las reparaciones, son trabajos que siempre tendrán que darse aunque el suelo a rectificar esté realizado con elementos de calidad. Esto ocurre cuando la disposición del suelo no ha sido la correcta.
Nos ocupamos de aplicar suelos de resinas, pero también estamos dedicados a realizar todos los trabajos enfocados a asegurar espacios alimentarios, carnicerías, fruterías, etc. Y si tienes cualquier otra tienda o establecimiento que requiera estética, no pienses que los suelos de resinas epoxi y de poliuretano son poco atractivos a la vista. Todo lo contrario, además, podrás optar entre diferentes colores dependiendo de la decoración de tu nave industrial.
Si necesitas tratamientos especializados para el suelo, en nuestra empresa de Ciudad Real también estamos preparados para realizarlos. Desde descontaminaciones hasta colocaciones sobre bases complicadas, te brindamos gran número de opciones para la optimización de tu negocio.
Los suelos de resinas antipolvo solucionan aspectos importantes de muchas empresas. En aquellas donde su actividad provoca polvo, es muy importante que este no pase a elementos constructivos, adhiriéndose a ellos. Nosotros nos ocupamos de una de las partes relevantes en este aspecto: el suelo.
Para que no se dé polvo en el ambiente, el pavimento debe estar totalmente preservado y homogeneizado. Por ejemplo, los suelos que tienen juntas de dilatación no son adecuados para evitar las partículas. Por mucho que se limpien, es frecuente que la junta se haya ensanchado y se haya adherido polvo. En estos casos, las empresas gastan mucho dinero en limpiezas industriales. Estas limpiezas pueden evitarse gracias a la aplicación de pavimentos de resinas epoxi y de poliuretano.
La verdad es que, en poco tiempo, se logrará ahorrar dinero y la amortización será un hecho. Además de razones económicas y de comodidad, también es relevante que un suelo sea antipolvo por las mejores condiciones que proporcionará en cuando a salud laboral.
La contaminación de los suelos puede darse por varias causas, aunque lo verdaderamente importante es que se actúe para eliminarla. Uno de nuestros servicios en Ciudad Real es la descontaminación de los fondos de los suelos afectados.
Para ello necesitamos realizar una valoración sobre las condiciones en que se encuentra el suelo. En este aspecto, tratamos cada espacio de forma totalmente diversa, a pesar de que los aceites sean uno de los elementos comunes en contaminación de pavimentos.
Estas tareas son habituales cuando, por ejemplo, has encontrado un “chollo” de local, que se adecúa perfectamente a tus necesidades, pero presenta un suelo contaminado por aceites. En nuestro equipo nos libraremos de la contaminación proporcionándote un espacio idóneo donde aplicar un pavimento de resina epoxi. Después de la descontaminación, se procederá a la propia aplicación de las resinas, aplicaciones personalizadas y que tendrán que dar como resultado un pavimento firme, duradero y estético.
Los espacios comerciales necesitan suelos según sus necesidades. Por eso nos dedicamos en Ciudad Real a la colocación de suelos de resinas para locales comerciales.
Así como antes los suelos industriales no eran aptos para tiendas o comercios, hoy en día no sucede así… al menos con los pavimentos de resinas de poliuretano y epoxi. Se trata de sustancias que proporcionarán un pavimento tan estético como duradero, tan práctico como cómodo para transitar por él.
Puede que en los locales comerciales no haya movimiento de maquinaria, como sí hay en las fábricas, pero el incesante tránsito de personas resulta una fuerte agresión para suelos que no estén preparados para aguantarlo. Los pavimentos de resinas sí lo están.
A partir de un tratamiento cuidadoso de la base del suelo y de todos los elementos, conformaremos suelos de gran calidad para tiendas y locales comerciales. Recuerda que los comercios que tratamos tendrán cualidades antirresbaladizas, ayudando a la seguridad del establecimiento.
Cuenta con suelos de resina para tu nave frutícola de Ciudad Real. Cuenta con nuevas experiencias y con una optimización del trabajo que te dejarán sorprendido. En espacios de este tipo, hay que tener cuidado con los restos que caigan. Cuidado en varios aspectos.
Por un lado y como en otros espacios de alimentación, es muy importante que se realice un pavimento que no absorba las partículas orgánicas. De este modo será mucho más fácil limpiarlo y retirar a tiempo todos los residuos que vayan cayendo.
Para que los resultados sean los esperados, hay que aplicar a conciencia y personalizadamente las resinas de epoxi o poliuretano. Se trata de soluciones perfectas para cubrir todas las necesidades no solo de naves frutícolas, sino también de fruterías, de pequeños establecimientos y de centros logísticos dedicados a la fruta. Nuestro equipo te propone soluciones de todo tipo para que, después de tanto tiempo, tu establecimiento esté protegido en una de sus áreas fundamentales.
El orden es mucho más fácil de mantener en estos lugares, superficies que están niveladas y que no presentan juntas ni tampoco separaciones. Son suelos continuos en los que las resinas epoxi y poliuretánicas juegan un papel muy importante.
A partir de nuestra especialización, los centros y naves de logística se verán claramente optimizados, ya que ofrecerán un espacio libre donde poder realizar todas las actividades, un espacio perfecto por donde rodar y caminar.
No se deteriorará el suelo aunque caigan ácidos corrosivos o sufra el impacto de objetos pesados. Consigue que, por fin, el suelo de tu empresa logística ofrezca todas las posibilidades que necesita.
Las naves industriales son inmuebles donde las condiciones no siempre son las mejores. Nos referimos a humedad, choques térmicos, abrasión… Todos aquellos elementos que afectan negativamente al suelo deben ser tenidos muy en cuenta, para así evitarlos. ¿Y cómo los evitamos nosotros?
Simplemente, empleando las resinas de poliuretano y epoxi como los medios óptimos para lograr la resistencia y durabilidad debida. Nuestro equipo conoce todos los tipos de pavimentos continuos y sabe cómo emplearlos de acuerdo a los requerimientos de cada caso. Los suelos de resina para industrias deben ser resistentes, pero también presentar otras características de enorme interés para el tipo de trabajo que se lleve a cabo.
Por ejemplo, deben presentar una gran nivelación, una superficie tan perfectamente lisa y brillante que no quepa espacio para el más pequeño desperfecto. Incluso en una nave industrial puede obtenerse una estética impensable hace décadas mediante la disposición de los pavimentos a base de resina.
Con suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Ciudad Real, tu nave industrial, tu empresa de logística y cualquier otro negocio, ganarán en fiabilidad y ahorro.
Sin embargo, no es tan fácil encontrar compañías especializadas en ofrecer trabajos de calidad a precios competitivos. Nosotros somos una de ellas, proponiéndote tareas manuales asociadas a tecnología punta. Las mismas resinas son productos muy avanzados, pensados para soportar duras condiciones de humedad, cambios de temperatura o caída de líquidos corrosivos.
La misión de nuestra empresa de pavimentación es ponerte las cosas fáciles en todos los sentidos. Es muy necesario que, en un tiempo moderado, tu espacio esté ya libre de imperfecciones y dotado de un suelo brillante, de una nivelación perfecta y de una resistencia absoluta. Para que todo el proceso se dé con éxito, uno de los pasos más importantes será la aplicación de la doble capa a rodillo.
Los suelos de poliuretano antipolvo en Ciudad Real que ponemos a tu disposición, están certificados por normas avaladas por organismos europeos e internacionales. Diferentes consideraciones son tenidas en cuenta para que un suelo sea considerado, o no, como apto para empresas.
La decisión de utilizar un pavimento específicamente antipolvo partirá de los responsables de la empresa, cuya decisión determinará en buena medida el futuro del trabajo que se realiza. Las tareas deben desarrollarse en condiciones favorables y, para ello, es primordial que no haya demasiadas partículas en suspensión en el ambiente.
Siempre que sea necesario, realizaremos trabajos específicamente indicados para evitar esta acumulación de micropartículas. El suelo resultará una de las partes indispensables, dado que para que no suelte polvo, deberá estar conformado por materiales tan sólidos y tan homogéneos como el poliuretano. Hay que insistir en el ahorro, y este se dará también porque en este tipo de pavimentos no es necesario estar limpiando continuamente.
Cuando necesites en tu empresa revestir o modificar la base del suelo, tendrás que contactar con operarios especializados en pavimentación. No solo se trata de realizar trabajos para revestir el suelo, sino preparar la base para que la superficie esté establecida sobre un lugar lo bastante sólido y estable.
Las bases de cerámica pueden resultar muy complicadas en este sentido, ya que tienden a desestabilizarse y a deteriorarse. Para conseguir evitar este problema, se proponen soluciones basadas en resinas de última generación y cuya calidad está probada.
Las resinas epoxi son algunas de las más adecuadas cuando se trata de revestir suelos. Ya tratada la superficie cerámica, las resinas se colocan de manera que no se dé ningún tipo de imperfección. Cuenta con profesionales que, por precios económicos, prepararán tu espacio para que la cerámica solo sea un recuerdo, habiendo dejado espacio a un suelo moderno, bonito y rentable.
h2>Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Ciudad RealCuando necesites suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Ciudad Real, déjate asistir por profesionales que están acostumbrados a realizar trabajos de calidad en todos los casos. Es necesario que te dejes guiar por profesionales que conozcan todas las particularidades de los suelos de epoxi y poliuretano, pavimentos extremadamente duraderos y cuya resistencia está fuera de toda duda.
Lo que también deben tener los establecimientos cárnicos, sean más o menos pequeños, es falta de porosidad para evitar las bacterias y todo posible microorganismo que vaya a colarse entre el pavimento. Los pavimentos de resinas epoxi y de poliuretano no son buen receptáculo para los microbios, no solo por su falta de porosidad, sino también por las facilidades que ofrece en cuanto a limpieza. Los pavimentos de resinas a base de epóxidos y de poliuretano, aseguran una falta de entrada de todos estos microorganismos que pueden incluso llegar a arruinar un negocio.
En la realización de suelos de resina epoxi resistentes y duraderos entran en juego factores muy diferentes. En Ciudad Real y provincia aplicamos pavimentos conformados con algunos de los productos más resistentes, interesantes y multifuncionales.
Si has leído hasta aquí, ya conocerás algunas de las principales características de estos suelos, que pueden ser aptos para cualquier tipo de edificio. La durabilidad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que es preciso insistir en que las reparaciones en las fábricas no resultan rentables, al menos si son demasiado frecuentes y evitables.
Es mejor planear un pavimento completamente nuevo, basado en resinas de nueva generación y que tenga una vida útil de muchos años. Cambia por fin tu pavimento estropeado por un suelo que será duradero y resistente, pero también elegante y adecuado para combinar con diferentes estilos decorativos.
Los garajes, trasteros, cuartos de calderas y sótanos, son espacios que también se benefician de las cualidades del epoxi y del poliuretano. Por precios ajustados, podremos llevar a cabo cambios radicales en zonas comprometedoras para el suelo.
Los garajes comunitarios o particulares, especialmente los comunitarios, sufren los restos que dejan los vehículos, los residuos de frenadas, de carburantes, líquido del aire acondicionado… Con el paso del tiempo, todos estos agentes perjudican el pavimento, haciéndolo en algunos casos totalmente inservible. Antes de que las cosas lleguen a más, llama a expertos en pavimentos de resinas para trasteros y garajes.
Estos profesionales valorarán el estado de tu edificio y te propondrán un plan de modificación que posiblemente se ajuste a tus posibilidades. En cuanto a otros trabajos que podemos realizar en garajes, destaca la aplicación de señalizaciones pintadas, incluyendo pasos de cebra y los rótulos indicativos de los pilares.
Los suelos de epoxi o poliuretano están formados por sustancias que ya han sido objeto de uso en muchas áreas de la industria. En el caso del epoxi, es un material de extraordinaria resistencia y muy adaptable, de modo que no solo se usa para revestir suelos, sino también para repararlos.
Aunque en este último aspecto, hay que decir que se prefieren las soluciones de poliuretano, ya que en las reparaciones suele necesitarse una capa superficial y las resinas epoxi son muy penetrantes.
Son idóneas para bases donde la complicación está en la base, así como para lugares donde se necesita máxima adherencia y homogeneidad. Tú finalmente decidirás si prefieres un suelo de resina de epoxi o de poliuretano, aunque tu decisión puede llegar bajo nuestros consejos. Si no estás muy seguro de lo que ofrece a la vista o al paso un pavimento epoxi o de poliuretano, te invitamos a que contemples alguno de nuestros trabajos.