En Guadalajara, España, puedes disfrutar de los servicios de una empresa consagrada a los suelos continuos de resinas. Los pavimentos industriales que instalamos están garantizados y cumplen con todas las normas nacionales e internacionales.
Tengas el negocio que tengas, te aseguramos una aplicación idónea y personalizada de suelos de resinas epoxi y de poliuretano. La decisión de utilizar uno u otro componente se dará después de examinar el tipo de solado y lo que necesita.
Nuestro campo de actuación es muy extenso, llegando también al sector comercial, donde planteamos suelos continuos y resistentes que además cumplan con las exigencias de un establecimiento abierto al público.
Pero no solo nos dedicamos a aplicar suelos. También los reparamos cuando tal rehabilitación es posible. La reparación exige un conocimiento sobre técnicas que no dejan huella, ya que uno de los problemas de las rehabilitaciones es que se den zonas de diferentes colores o texturas.
Tenemos los medios para impedirlo. Y, sobre todo, tenemos todos los medios para crear un suelo desde el principio, un pavimento de poliuretano o epoxi que resistirá la abrasión, los golpes y todas las duras condiciones de trabajo que se producen en las industrias.
En cuanto a decoración, no tienes nada que temer si piensas que los suelos de resinas epoxi o de poliuretano, son antiestéticos. Lo cierto es que no es así. Por el contrario, nos encontramos con soluciones que aportan claridad, limpieza y un ambiente muy agradable. Contacta con nuestra empresa de pavimentos en Guadalajara y conoce ahora precios y variantes de suelos para tu negocio.
Uno de los servicios más deseados por ciertos empresarios, es la aplicación de suelos de resinas antipolvo. Te proponemos en Guadalajara capital y en toda la provincia, creación de pavimentos antipolvo, cuyas ventajas empezarás a notar desde que lo acabemos de aplicar.
Con este tipo de suelo, te librarás de un problema que cada vez trae más quebraderos de cabeza a empresarios cuyas actividades ya generan polvo. La decisión de cambiar el suelo viejo por uno nuevo de resinas de poliuretano antipolvo, resulta ideal en todos los sentidos.
Los pavimentos no se deterioran porque están preparados para no desprender micropartículas. Igualmente, el polvo no penetra en ellos porque carecen de porosidad, lo que los convierte en ideales para evitar manchas y “parches”.
Además, sean o no de resinas, los pavimentos continuos son más fáciles de limpiar por razones evidentes. No tienen discontinuidades, no tienen zonas que puedan fragmentarse por su propia conformación.
Otro de los trabajos donde nos empleamos a fondo, es en la realización de suelos de resina para espacios contaminados. Trabajamos en Guadalajara y te ofrecemos opciones para cualquier nave que precise este tratamiento.
También garajes o locales pueden necesitarlo. En todo caso y sin compromiso, nos personaremos en tu nave para valorar qué producto es el contaminante y qué capas ha ido deteriorando.
En gran parte de los casos, los responsables de la contaminación de fondos de suelos, son los aceites provengan de donde provengan. Lo cierto es que, para colocar un suelo nuevo de cualquier tipo, se necesita una base estable, y eso es lo que no permite un fondo contaminado.
Así pues, nos ocuparemos de descontaminarlo utilizando las técnicas más adecuadas para cada caso, sin tener que picar más allá de donde es imprescindible. Después de la descontaminación, llega la hora de aplicar el pavimento según las normas que empleamos en todos los casos. Cuenta con expertos que, desde el primer momento, velarán por el buen estado del pavimento de tu nave industrial.
Entre los espacios que más pueden beneficiarse de los suelos continuos de resina, están los locales comerciales. Nuestro equipo realiza en Guadalajara suelos de resinas para toda clase de establecimientos comerciales.
Estos lugares tienen un punto en común: que son visitados por público, por lo que necesitan reglas y normas en la disposición de entradas y salidas, suelos y otras partes de su arquitectura. Nosotros nos ocupamos del suelo, una de las áreas relevantes y que proporcionará estabilidad y seguridad a los usuarios.
Entre otros productos de última generación, nuestros pavimentos de resinas incluyen Antislip, una sustancia de agarre que impide el deslizamiento. Incluso en condiciones de humedad, el sistema funciona.
Pero las resinas de poliuretano y epoxi van mucho más allá, ofreciendo un espacio idóneo donde transitar y donde disfrutar de una decoración según gustos. En interiorismo, el suelo también es de las partes fundamentales y, dentro de los pavimentos industriales, los de resinas de poliuretano o epoxi son de los más adecuados para decorar.
Los suelos de epoxi o poliuretano encuentran muchos usos. Otro más de nuestros servicios es la aplicación de suelos de resina para naves frutícolas en Guadalajara. Al igual que sucede con otros establecimientos que están dedicados a la alimentación, las naves frutícolas u hortofrutícolas necesitan una adecuación del suelo a sus necesidades.
En estos espacios, sobre todo se necesitan suelos que no absorban los desechos, que sean fáciles de limpiar y no resbaladizos. Las resinas epoxi cumplen con estas características, así como las basadas en poliuretano.
Dado el tipo de establecimiento, haremos un plan u otro. Porque también intervenimos en pequeñas fruterías, así como en grandes naves dedicadas a la logística. En los establecimientos comerciales dedicados a la fruta, la pavimentación con resinas epoxi puede ser una solución perfecta, sobre todo cuando va a abrirse un nuevo negocio y el suelo es cerámico o de cualquier otro material no apropiado.
Obtén desde el primer momento garantías de seguridad gracias a una empresa consagrada a la pavimentación de industrias.
Mediante suelos de resina para centros logísticos, venimos a cubrir una de las necesidades de muchas empresas. En Guadalajara realizamos trabajos para dejar como nuevas naves de logística cuyo suelo deben cambiarse por varias razones.
Puede que sean razones legales, pero sobre todo de eficiencia de la propia industria. En las actividades de logística, se precisa un espacio donde el movimiento resulte fácil, tanto el movimiento de personas como de vehículos y maquinaria.
Los pavimentos de resinas epoxi y poliuretánicas proporcionan un espacio donde el agarre es el ideal, además de la nivelación y otros factores que afectan al día a día de una empresa de logística.
Para lograr que, de verdad, tu centro obtenga seguridad y se trabaje mejor, te proponemos resinas que además no tendrás que reparar. Siempre que estén bien aplicadas, el suelo de tu centro logístico permanecerá en perfectas condiciones. Obtén también señalizaciones y otros complementos para centros logísticos.
Puedes obtener suelos de resina para naves industriales en Guadalajara mediante nuestra empresa, que te asegura todos y cada uno de los trabajos.
Si has investigado un poco, te habrás dado cuenta que el ámbito de la pavimentación industrial no es precisamente pequeño. Hay múltiples opciones, cada una con sus pros y sus contras, con sus particularidades… porque ya queda claro que no todas las naves industriales y locales son iguales.
Entre las mejores opciones para conseguir pavimentos continuos y resistentes, encontrarás las resinas epoxi y de poliuretano. Además de ser suelos continuos (sin juntas de dilatación) presentan otras muchas características que los convierten en perfectos para lugares tan diferentes como talleres o tiendas de fruta.
También en grandes fábricas donde las exigencias para el suelo son máximas, los pavimentos de resinas epoxi y poliuretánicas dan la talla, ofreciendo un aguante a la abrasión que es difícil de obtener en suelos pulidos. La brillantez, belleza y nivelación también son factores importantes con que debe contar toda empresa que desee un suelo nuevo y perfecto.
La aplicación a rodillo asegura resultados en todos los casos. Todos los casos en que se aplique bien, lo que no siempre es fácil. Para una aplicación profesional, contacta con especialistas que te explicarán los pasos que hay que dar para conformar los suelos con calidad, y con las características que se les supone a los pavimentos industriales.
Como ya te hemos comentado, la pavimentación industrial puede incluir varias ventajas además de la solidez y resistencia. La fiabilidad de los suelos debe ser absoluta, y para ello el proceso de aplicación manual incluye la dotación de dos capas.
Estas dos últimas capas serán las que acaben de asegurar la superficie del pavimento, y las que le proporcionan su aspecto nivelado, liso y limpio. Los profesionales de nuestra empresa en Guadalajara te ofrecen un espacio nuevo donde realizar las tareas más variadas.
Los suelos de resina epoxi aplicados a rodillo pueden servir perfectamente para cubrir cualquier necesidad en el ámbito de la pavimentación industrial.
El valor del pavimento de una empresa se da por muchos factores. Uno de ellos es la falta de suciedad. Insistimos en que, en múltiples naves y empresas, la acumulación de polvo puede causar trastornos referentes a la higienización, problemas que se traducirán en más dinero gastado y posibles infeccione.
El polvo, además de molesto, si se adhiere entre los poros del suelo lo afea y resulta imposible de higienizar completamente. A través de nuestros suelos de poliuretano antipolvo en Guadalajara, puedes conseguir un establecimiento totalmente libre de partículas en suspensión.
Nuestros operarios están especializados en realizar suelos continuos con una homogeneidad absoluta, suelos que servirán, entre otras ventajas, para lograr un ambiente más respirable.
Hay que insistir en que, en ciertas fábricas, locales o naves, la profusión de partículas es mucha, pudiendo afectar a la salud de las personas que trabajan en el inmueble.
Nuestros suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Guadalajara, suponen uno de los trabajos más especializados en el ámbito de la aplicación de suelos continuos.
Las resinas epoxi son especialmente valiosas para pavimentar sobre zonas complejas, para lograr resultados en poco tiempo y revestir solados con materiales débiles, desfasados, contaminados o estropeados.
Uno de los problemas con que se encuentran muchos dueños de establecimientos, es con la conformación del suelo donde va a asentarse su negocio. Bastantes veces el suelo existente en el local o nave que hay que reformar, está hecho a base de materiales cerámicos. Es necesario emplear materiales que propicien gran agarre en las condiciones más especiales, como la que se presentan cuando hay suelos de terrazo, porcelánicos o similares.
Las resinas epoxi no solo son extremadamente sólidas, sino también eficaces por su adherencia y por sus prestaciones en cuanto a infiltración en los poros, grietas y todas las imperfecciones que puede tener el suelo base.
Uno más de nuestros servicios es la aplicación de suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Guadalajara. Entendemos carnicerías como un concepto amplio, que no solo abarca a tiendas donde se vende carne, sino también a naves despiece, mataderos y naves de todo tipo donde se manipulan piezas de carne.
Estos espacios deben poseer un suelo antibacteriano, que no permita el paso de los microorganismos y, por tanto, su posible acumulación con consecuencias de infección. Pero como ocurre con otros establecimientos de alimentación, deben extremarse las precauciones, ya que existen medios para hacer aún más difíciles las infecciones.
Por ejemplo, la media caña sanitaria que empleamos para sellar las partes que unen el suelo a la pared. Todas estas medias hacen más sencillo, también, trabajar en condiciones de seguridad. En los establecimientos cárnicos, se producen derrames de líquidos, de restos de carne…
El que un suelo tenga el componente Antislip resulta fundamental, ya que ayuda a evitar resbalones; una ventaja más para los locales y naves dedicadas a la carne.
Proponemos suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Guadalajara. Ya te hemos comentado muchas de las ventajas de nuestros suelos de resinas epoxi y poliuretano.
Los suelos de este tipo se amortizan más pronto de lo que quizá crees. Aparte de que la inversión no es desorbitada, en pocas semanas se comprobará cómo un suelo no poroso y nivelado en toda su superficie, ahorra tiempo a la hora de realizar las tareas.
Esto es particularmente importante en empresas donde el movimiento sea continuo, donde se den condiciones de trabajo duras que pueden deteriorar suelos no preparados.
Nuestra idea es que tu empresa no tenga que recurrir a reparaciones ni rehabilitaciones en una de sus áreas más importante. Recuerda que la durabilidad y la resistencia de los suelos epoxi no solo se producen por la profesionalidad de los operarios, sino también por la calidad de los productos que empleamos.
Obtén suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Guadalajara. A través de nuestra empresa, te ofrecemos fiabilidad para revestir un suelo especialmente complicado: el de algunos garajes, trasteros y sótanos. Nuestros trabajadores están acostumbrados a realizar trabajos en garajes que han sido descuidados durante mucho tiempo.
Este hecho se da habitualmente en algunas comunidades de vecinos. Si la junta de la comunidad, decide el cambio del suelo del garaje, con el tiempo se ahorrarán problemas, y, como en otros muchos casos, se facilitarán los trabajos de limpieza.
Además, se evitará la contaminación del suelo, que puede dar lugar a fracturas, grietas y desconchones en el pavimento. Empleamos productos adecuados para cada caso, incluyendo pinturas para señalizar debidamente las calles del garaje.
En cuanto a trasteros, llevamos a cabo también un cambio de suelo que permitirá que disfrutes de un espacio nuevo donde almacenar bien lo que no usas en casa o, si el espacio lo permite, instalar una mesa de billar, de ping pong, etc.
Un suelo de resinas epoxi o poliuretano es un pavimento cuya principal función es resistir. Los epóxidos de las resinas epoxi dan lugar a un material extremadamente duradero ante todas las condiciones. Eso sí, hay algo para lo que es mejor el poliuretano en resina. Se trata de situaciones en la cuales, la fábrica, local o nave tienen áreas no cubiertas. Por su conformación, las resinas de poliuretano son más adecuadas para las condiciones meteorológicas del exterior. Esto es, aguantan mejor choque térmicos, rayos ultravioleta y otros factores que no se dan en interiores. Por otro lado y como ya te ha quedado claro a lo largo de este artículo, las resinas epoxi resultan más adherentes.
En algunos casos en agarre deben ser el máximo, lo que las hace imprescindibles para el tratamiento del suelo. En Guadalajara capital y poblaciones de la provincia, obtén ahora pavimentos industriales de calidad conformados por resinas de poliuretano o epoxi.