Si tu empresa o local lo necesitan, cuenta con una empresa de pavimentos industriales en Valencia altamente profesional. Realizamos en la capital valenciana reparación de suelos además de pavimentar completamente. En el caso de que quieras retirar todo el pavimento de tu nave industrial, te propondremos las mejores soluciones, como son las resinas epoxi y las basadas en poliuretano.
Cualquier zona de trabajo debe estar limpia y despejada y, para ello, nada mejor que suelos que impiden la erosión. Es este desgaste lo que propicia el levantamiento de partículas cuando se transita frecuentemente por la zona.
Con resinas antipolvo, los dueños simplemente tendrán que realizar limpiezas superficiales. Lo saben bien quienes han tenido que sufrir las consecuencias de suelos porosos, viejos o mal planteados. Si en estos lugares se emplea maquinaria, además, la abrasión puede ser un problema.
Este problema desaparece en los suelos de resinas epoxi y poliuretano que instalamos en toda la Comunidad Valenciana. Nos encargamos de todos los pasos, empezando por la planificación, una de las partes más importantes. ¿Qué suelo necesita tu negocio? Nosotros te expondremos los últimos materiales del mercado para que elijas el que más te conviene. La ejecución es cosa nuestra, un trabajo que se realizará con todas las garantías.
Recuerda que la pavimentación industrial es algo más que poner suelos de vinilo en un hogar. Se trata de un trabajo complejo que requiere la valoración del suelo base, su reparación, la aplicación de los productos más convenientes para cada caso, además de la utilización de maquinaria y mano experta para que el resultado final brille con luz propia.
Los suelos de resina antipolvo en Valencia que tratamos quedan listos para muchas tareas. Estas tareas, desde movimiento de maquinaria, hasta actividades comerciales, resultarán mucho más fáciles de realizar sobre suelos antipolvo.
Pero no solo los pavimentos antipolvo se instalan en naves industriales o complejos fabriles. También son adecuados para casas. En este aspecto, nuestra empresa no tiene límites. Trabajaremos allí donde nos indiques.
No nos importan los metros cuadrados o el estado del suelo. Nuestra misión es dejarlo todo en perfecto estado. Un suelo perfecto ayuda a trabajar mejor. Y en especial, un suelo antipolvo que esté bien pavimentado, dará sus frutos en muy poco tiempo.
Si conoces a alguien que haya colocado uno de estos suelos de resinas antipolvo quizá te haya hablado de cómo queda. Quizá lo hayas visto y desees ya uno para ti. Contáctanos desde toda Valencia para la realización de pavimentaciones antipolvo.
SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINELos suelos de resina son los más apropiados para espacios contaminados. En Valencia y toda la provincia puedes confiar en una empresa que tiene muy en cuenta todas las normativas respecto a la desinfección de espacios. En gran cantidad de casos, el causante del problema es el aceite.
Los pavimentos de mortero sin tratar o con un tratamiento superficial no válido, absorben sustancias que posteriormente contaminarán el suelo. Es imprescindible descontaminarlo en cualquier caso, claro está también en las paradas frutícolas o naves cárnicas.
Las actividades de limpieza en estas zonas se mejoran con la colocación de suelos antipolvo, anti resbalones y que se combinan con otras protecciones, como la media caña sanitaria. Nuestras actividades propician que tu espacio esté preparado para montar el negocio que tú desees.
Las resinas epoxi que empleamos son de calidad, no empleamos pinturas con baja concentración de la sustancia. Ten esto muy presente cuando te plantees la remodelación de tu suelo.
Obtén en Valencia suelos para locales comerciales por parte de una empresa con reputación y años de experiencia. La pavimentación de resina para espacios comerciales es fundamental siempre que se quiera abrir un negocio y el suelo del local anterior no ofrezca la debida resistencia o seguridad.
Además y especialmente en el caso de tiendas, resulta primordial que el aspecto del establecimiento esté libre de suciedad. Pero ten en cuenta que, aunque esté limpio, un suelo deteriorado o poco estético puede echar para atrás a clientes no fidelizados que simplemente “pasan por allí”.
Es más importante de lo que parece, pues el pavimento forma un todo con los demás elementos arquitectónicos, haciendo que el local luzca perfecto. Además y en ciertos establecimientos, es importante que el pavimento sea antideslizante y antibacteriano. Actuamos en tiendas muy diferentes. Puedes ponernos a prueba en cualquier local comercial y el resultado, como mínimo, te dejará satisfecho.
Los suelos de resina para naves frutícolas que instalamos en Valencia, aseguran un piso firme donde trabajar y moverse. En el traslado de frutas, es muy habitual que se den derrames de líquidos.
Es por ello que deben instalarse pavimentos de resinas antideslizantes además de fáciles de limpiar. Para que un suelo sea fácil de limpiar tiene que ser lo más liso posible, sin porosidad ni irregularidades. Nuestros suelos de resina para espacios frutícolas aseguran una maniobrabilidad total, tanto si se trata de un pequeño establecimiento o de una nave de considerables dimensiones.
En estos espacios no se precisa que el suelo sea anticorrosivo, pero los suelos de resina para naves que empleamos cumplen varias funciones en una: son resistentes a la abrasión, a los ácidos, a los roces e impactos. Tras el trabajo, la limpieza resultará fácil, mucho más fácil que si se tratase de un pavimento con irregularidades, poroso o con roturas. Nos ocupamos de que cada centímetro cuadrado esté perfectamente preparado para soportar cualquier condición de trabajo.
SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINETambién instalamos suelos de resinas para centros logísticos en Valencia. Se trata de un trabajo que ahorrará dinero a la empresa donde se instale el pavimento. Es muy habitual que las naves logísticas se deterioren con el tiempo.
Hace décadas, no existían los materiales de pavimentación que existen ahora, por lo que era imposible dejar un suelo en las mejores condiciones. Actualmente, empresas como la nuestra son punteras en la obtención de los materiales de pavimentación de más calidad y más novedosos.
Es absolutamente fundamental cumplir con la normativa en fábricas y naves, y no solo por ahorrarse multas, sino sobre todo por trabajar bien, sin peligro y sabiendo que el suelo antipolvo resistirá durante mucho tiempo. Si mandas colocar un suelo de calidad de resinas epoxi o de poliuretano, amortizarás en poco tiempo la inversión. Pregunta todo lo que necesitas saber para que tu empresa logística obtenga calidad en una de sus áreas fundamentales.
Hoy en día, los suelos de resina para naves industriales son algo más que un capricho. Resulta muy importante que cualquier nave industrial posea un suelo en buenas condiciones.
Pero como hemos dicho antes, los tiempos cambian y, con ellos, los materiales y el modo de aplicarlos. Realizamos una valoración in situ para acordar el plan de remodelación, siempre de acuerdo con el cliente e informándole de todos los pasos si él lo desea. Hay que insistir en la importancia de la personalización si se trata de pavimentar.
Los suelos de resina al poliuretano o epoxi tienen características que las hacen indelebles, pero pueden elegirse colores, texturas y proponer un tipo de tratamiento u otro (poliuretano o epoxi) dependiendo del lugar.
Lo importante es que una nave industrial esté a prueba de erosión en el suelo, que este resista caída de líquidos y el trasiego común en estos lugares. Tal y como hemos dicho, en la inmensa mayoría de los casos la amortización se da en poco tiempo, sobre todo cuando se contratan a empresas profesionalizadas.
SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINELa aplicación de última generación no está reñida con la tradición. A pesar de las novedades en el mundo de la pavimentación, es necesario que haya manos expertas para aplicar con éxito los productos. La doble capa de resina se dispone para aumentar la resistencia del piso, aunando las ya mencionadas cualidades de antideslizamiento y otras. Es importante insistir en que epoxi no es una marca, sino una sustancia, la cual puede encontrarse en diversas proporciones en los productos que la contienen.
Las resinas epoxi son más efectivas en este sentido que las pinturas. Nuestra empresa de pavimentación en Valencia conoce cada marca y cada producto, de modo que en este aspecto no te encontrarás perdido.
Es muy importante que el cliente sepa lo que se está haciendo en su inmueble, ya se trate de una vivienda o una empresa. Los responsables de estas últimas saben que el éxito de la empresa depende de gran cantidad de factores. El estado del suelo es uno de ellos, sobre todo cuando por razones estéticas y/o prácticas el suelo preexistente no cumple con los mínimos requisitos.
Los suelos de resinas de poliuretano no solamente son resistentes, sino que en algunos casos aguantan sin problema la lluvia o el sol. Además, su cualidad antipolvo los hace deseables para que la limpieza sea rápida y fácil.
El factor limpieza, como hemos indicado, ahorra muchos quebraderos de cabeza a empresas en donde la suciedad es constante. Tanto si hay que ir limpiando cada poco tiempo (por ejemplo, cuando se realiza una actividad que deja escombro), como si hay que realizar limpiezas y desinfecciones periódicas, los suelos de poliuretano antipolvo son garantía de seguridad.
Además y por razones de salud, la ausencia de polvo se agradece en espacios en donde la ventilación es escasa o donde se realizan labores con yesos, morteros o cualquier otro producto que desprenda micropartículas.
Los suelos de resina epoxi pueden aplicarse sobre cerámica obteniendo fantásticos resultados. Lo cierto es que todo dependerá del estado en que se encuentre el suelo. Los operarios se ocuparán de valorar lo que se necesita, claro está acordando hasta el último detalle con el cliente.
Los pavimentos cerámicos no suelen ser aptos para gran número de trabajos. Una nave industrial con suelo porcelánico o cerámico es propensa a sufrir roturas, desniveles y, en suma, ofrece un lugar deficiente donde trabajar.
Los trabajos de colocación de resinas epoxi sobre pavimentos cerámicos también los ofrecemos en pequeñas tiendas, en donde la estética y buen gusto al decorar es mucho más que un antojo de los clientes. La verdad es que en locales comerciales con pavimentos cerámicos viejos, la sensación de dejadez no es deseable. Pero para ello tenemos el remedio: ya lo sabes, se llama resina epoxi y nosotros sabemos cómo manejarlo.
SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINELos suelos de resinas antibacterianas para carnicerías en Valencia tienen que encargarse a empresas solventes. Como la nuestra.
Somos capaces de llegar hasta donde otros no llegar para obtener unos resultados espectaculares. Además de cumplir con la legislación vigente, que es muy clara cuando se trata de espacios alimentarios, nos preocupamos por el bienestar de los trabajadores y de todo el personal.
Con la media caña sanitaria se impide que la suciedad se meta entre el rodapié y la pared. Junto con este elemento, se realiza un plan que incluye la aplicación de resinas específicas que evitar la proliferación de bacterias y otros microorganismos nocivos. Olvídate de desinfectar tu empresa cada dos por tres. Mediante los suelos de resinas antibacterianas que te proponemos, tu carnicería o nave cárnica se hallará a salvo y solo tendrás que limpiar lo justo. Ahorra, trabaja sobre seguro y obtén así beneficios añadidos.
Si deseas encontrar suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos, confía el trabajo a empresas de Valencia que estén capacitadas para realizarlo. La durabilidad y resistencia harán que todo funcione mejor, pero ultimar bien los pavimentos no resulta tan fácil. Depende de la base existente y de otros elementos que entran en juego.
Lo fundamental es que las resinas epoxi se apliquen a rodillo y en diferentes capas, con los protocolos de aplicación que solo los especialistas conocen. Con un trabajo delicado, el suelo quedará listo para llevar a cabo actividades casi de todo tipo, también el trabajo con maquinaria pesada.
¿Has estado alguna vez en una tienda de bricolaje? Seguro que sí. Por ella circulan vehículos elevadores y otros pequeños vehículos, además de sufrir a veces la caída de objetos contundentes, derrames de líquidos corrosivos y un extenso etcétera de incidentes. ¿Te imaginas si el suelo del almacén no fuese resistente? Nosotros haremos uno así o mejor para tu empresa.
SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINEComo queda claro, una de las cualidades más sobresalientes de las resinas epoxi es la facilidad de limpieza. Ello se une a su falta de porosidad, a su resistencia al derrame de carburantes, aceites…
Los suelos de resina epoxi para trasteros y garajes en Valencia que nos encargamos de instalar, se presentan en diferentes tonalidades. Tu trastero puede ser una zona cómoda y agradable donde, por ejemplo, dedicarse al bricolaje, a la maquetación… Sí, hay personas que utilizan los trasteros para algo más que para guardar trastos.
En estos casos, un suelo de resina epoxi asegura todas las ventajas antes expuestas. En cuanto a los garajes, la limpieza y desinfección se minimizarán sensiblemente si el aceite, por ejemplo, puede retirare sin dificultades y sin que deje rastro. Recuerda que los aceites industriales o para automoción son muy contaminantes, por lo que un pavimento epoxi puede ser la solución definitiva. Si necesitas señalizaciones para garajes realizadas con pinturas especiales, contáctanos y estaremos dispuestos a ayudarte.
Los suelos poliuretano o resina son pavimentos preparados para resistir condiciones extremas. Esto ya queda claro en las anteriores líneas. Pero lo cierto es que las cosas van más allá, porque no hay que confundir las dos sustancias.
El epoxi es perfecto en algunos casos, así como el poliuretano es la solución ideal en otros. Dejando tecnicismos aparte, la principal diferenciación que hay que hacer entre las dos sustancias, es que el poliuretano puede aplicarse en algunas áreas que queden expuestas al exterior, lo que no es aconsejable con los pavimentos de resina epoxi.
Olvídate para siempre de juntas de dilatación en mal estado, de grietas y de cualquier problema frecuente en los pavimentos de mala calidad. A través de una aplicación profesional de resinas epoxi o de poliuretano, tu nave industrial, tienda o vivienda mejorarán notablemente.