Realizamos pavimentos industriales en Badajoz para locales, naves y cualquier espacio donde se necesite solidez en el suelo. Nuestra empresa propone la colocación de suelos de resinas epoxi y de poliuretano, dos de las soluciones más interesantes cuando nos referimos a pavimentación industrial.
Nuestros años de experiencia nos han dotado de las técnicas y recursos necesarios para realizar grandes obras de pavimentación. Nos ceñimos a las necesidades del local para brindar lo mejor para su suelo.
Las resinas de poliuretano son ideales, así como las poliuretánicas, por sus cualidades de resistencia. En los suelos de naves, la durabilidad en el suelo ha de darse siempre, una durabilidad que no solo implique la resistencia a golpes.
Como pronto pasaremos a ver, son muchos los factores que pueden agredir a un suelo. Pero además de dedicarnos a su colocación, estamos especializados también en reparaciones.
Si hay juntas de dilatación en mal estado, partes desconchadas o áreas que necesitan rectificación, estamos preparados para ayudarte hasta que el suelo quede exactamente como necesitas.
Tratamos toda clase de establecimientos. Por eso, puedes contar con nosotros si tienes una pequeña tienda, un local o cualquier otro inmueble por grande que sea. Los pavimentos de resinas epoxi y poliuretano son continuos, al igual que muchos de los mejores suelos que se instalan hoy en día.
Pero además, la estabilidad y características de las resinas las hacen idóneas para solventar uno de los problemas habituales en fábricas: las partículas en suspensión. Son muchas las ventajas de los suelos de resina de poliuretano y epoxi. Compruébalo con nosotros.
La presencia de polvo en el ambiente, es uno de los problemas habituales en algunas fábricas o naves industriales. Librarse de este problema solo es posible con la inclusión de suelos que no se deterioren, que no sufran abrasión y, por tanto, que no se desprendan de parte de él.
Los pavimentos de resinas antipolvo son idóneos para su disposición en naves donde la manipulación de ciertos elementos, origina polvo por sí mismo. En estos casos, además de que el suelo desprenda partículas por rozamiento, el circundante caerá al suelo.
Si este no está preparado y es poroso, lo más probable es que se produzca una suciedad extra en el propio suelo, y por mucho que se limpie, no desaparecerá. Para evitar estos problemas, proponemos la aplicación de resinas antipolvo en Badajoz y municipios de la provincia.
Pero también es interesante aplicarlas en bien de la salud de las personas que trabajan en el inmueble. Hay muchas personas que sufren de rinitis u otras patologías para las que el polvo es muy perjudicial.
La descontaminación de suelos también es otros de nuestros trabajos. Lo llevamos a cabo en naves industriales, en locales comerciales y en talleres. Los suelos que han sido durante tiempo contaminados con sustancias oleosas, padecen en el solado un deterioro que puede ir más allá de lo que se ve a simple vista.
Nosotros nos encargamos en Badajoz de emplear las técnicas más modernas para valorar el estado del solado. Pues no es lo mismo un suelo deteriorado hasta 5 cm. que otros hasta donde la contaminación ha llegado más profundamente.
Cuando se descontamina el suelo, se lleva a cabo la disposición de las capas de resinas epoxi o de poliuretano. El trabajo se ultima de manera que el suelo quede preparado para cualquier uso industrial.
Es obvio que un trabajo de descontaminación de suelos solo pueden realizarlo especialistas. No se trata de algo que puedan ultimar con éxito empresas no especializadas.
Entre los establecimientos que trabajamos, destacan los locales comerciales. Son muchas veces lugares desfasados en su suelo, cuyos materiales no cumplen ni con la normativa ni con la calidad necesaria.
Disponemos de soluciones para todo tipo de locales. Los pavimentos continuos y nivelados, proporcionan una estética acorde a lo que necesitas. Dada nuestra versatilidad, nos adaptamos a las necesidades de cualquier establecimiento comercial.
Entre estos, la variedad de actividades hace que sea necesaria tal adaptación. En el plano estético, hay que diferenciar entre, por ejemplo, una ferretería o un establecimiento de moda o regalos. Los dos tienen que cumplir con las exigencias de un suelo fuerte y nivelado, pero las pigmentaciones y otros detalles pueden cambiar. Mira en la Red y pregunta por precios y variedades. Te ofrecemos suelos antipolvo de alta resistencia, suelos que además aguantarán la caída de líquidos abrasivos y otras muchas agresiones.
Los suelos de resina para naves frutícolas en Badajoz, deben adecuarse a las necesidades del espacio. Como en otros casos, realizamos un trabajo personalizado y en el que empleamos algunos de los mejores materiales para pavimentación.
Un pavimento de calidad tiene que cumplir con características concretas, como durabilidad, resistencia y cualidades como el antideslizamiento. Empleamos resinas Antislip, lo que evita los resbalones y todas las incidencias que se producen en lugares donde caen restos resbaladizos.
Las paradas frutícolas son espacios propicios para ensuciarse por los restos desechados y por toda la actividad que se lleva a cabo. Las incidencias se evitarán, así como se mejorará el paso de vehículos en el caso de que la nave sea grande.
Cuenta con suelos de resina que también resisten el paso del tiempo sin deteriorarse. Además, puedes disponer de señalizaciones, como realizamos en otras naves, estén o no dedicadas a la alimentación.
Realizamos suelos de resina para centros logísticos en Badajoz. Si eres poseedor de uno y tu suelo se resiente, sabes de lo que estamos hablando.
Las tareas en estas condiciones se ralentizan, se multiplican los turnos de limpieza y a veces ni siquiera se cumple con la normativa, lo que puede acarrear multas.
Los pavimentos de resinas para centros logísticos, no solo cumplen con la legislación, sino que mejorarán muy claramente las condiciones de trabajo. Tu suelo estará completamente nivelado, sin juntas de dilatación ni, mucho menos, escalones por pequeños que sean. Los suelos de resinas epoxi y de poliuretano son una variante de los suelos continuos, pavimentos que guardan una perfecta nivelación a lo largo de los metros cuadrados necesarios.
En los suelos para naves logísticas, no solo es importante la durabilidad, sino otros elementos para hacer más fácil el tránsito y la comunicación. Como también sucede en garajes, se necesitan señalizaciones y nosotros también las aplicamos.
Cualquier suelo destinado a una nave industrial, debe ser sólido. Eso ya está claro. Deben soportar golpes y abrasión. Pero también debe presentar un aspecto que haga el ambiente más agradable. Los suelos son partes indispensables de las naves industriales y los locales.
Es la parte que más se ve, por la que se tiene que transitar y en la que cae suciedad, polvo, etc. Por eso debe ser una de las áreas mejor mantenidas.
Para evitar estar reparando continuamente el suelo de la nave, se propone la inclusión de capas de resinas de epoxi o poliuretano, elementos que resisten un roce continuado, el impacto de objetos contundentes y la caída de líquidos.
A pesar de las cualidades comunes de las resinas epoxi y de poliuretano, también tienen diferencias que pueden hacer más deseable una que otra.
En todo caso, ante cualquier duda puedes contactarnos y te informaremos sobre cuánto cuesta un suelo de resinas epoxi o poliuretano, cómo se coloca y cuánto tiempo tarda en ultimarse.
En la ejecución de trabajos de pavimentación, uno de las tareas más relevantes es la aplicación de suelos de resina epoxi a rodillo. En la ciudad de Badajoz y localidades de la provincia, llevamos a cabo un trabajo que cualquier no puede realizar.
Tras haber preparado el solado para que la resina se adhiera perfectamente, se procede a una aplicación manual a través de rodillos especiales. Esta finalización proporciona un resultado espectacular. Te parecerá tan brillante y suave que tal vez te parezca, también, resbaladizo.
Pero como hemos indicado antes, los componentes antideslizamiento lo evitan. Ten en cuenta que los pavimentos de resina están preparados para aguantar las más duras condiciones.
Evitar la humedad y la aparición de grietas, son perfectos para garajes y, como queda claro, para todo tipo de naves industriales. Si tienes alguna duda sobre los suelos de resina epoxi aplicados a rodillo, pregunta y te ofreceremos una información fiel y basada en pruebas.
Los pavimentos de poliuretano antipolvo que aplicamos en Badajoz, hacen más fácil evitar uno de los males de toda fábrica: el polvo. Pese a que este siempre esté presente por las actividades que se realizan, si el suelo es de poca calidad, lo más probable es que ayude a la suciedad ambiental.
Los suelos de poliuretano son muy homogéneos, y su resistencia a la abrasión los convierte en duraderos aun cuando transiten por él vehículos pesados. Nuestra empresa realiza una valoración del estado del suelo antes de tomar una decisión.
Siempre de acuerdo con el cliente, realizamos las fases que darán como resultado el pavimento requerido. El poliuretano es uno de los competidores de las resinas epoxi, y en nuestro equipo tratamos ambos dependiendo de las necesidades.
Es cierto que tienen muchas características comunes, aunque el poliuretano es más apropiado para la rehabilitación de capas superficiales. Cuando el deterioro del solado no es mucho, la aplicación de las resinas de poliuretano resulta más barata.
Nuestros suelos de resinas epoxi sobre cerámica, son perfectos para naves industriales de Badajoz que estén revestidas por elementos porcelánicos. La cerámica y las losas porcelánicas no son propias para realizar sobre ellas muchas actividades cotidianas en las fábricas.
Son materiales poco resistentes y poco estables. Así pues, cuando nos encontramos con bases de este material, valoramos las posibilidades hasta tomar la decisión más adecuada.
En algunos casos es mejor aplicar sobre la superficie de terrazo la resina, eso sí, habrá que prepararla muy bien. Cierto es que las resinas epoxi tienen mucho agarre, pero no hacen milagros. Cuando el suelo base esté dispuesto, se realizarán los pasos pertinentes, incluyendo las capas de rodillo aplicadas a mano. El resultado sobre cerámica tiene que ser exactamente igual que sobre cualquier otro solado. No deben darse grietas, debe asegurar una vida útil de décadas, además de proporcionar impermeabilidad y todas las ventajas que vamos especificándote en este artículo.
Una más de las ventajas de los pavimentos de resinas que aplicamos, es que incluyen sustancias antibacterianas. Esto hace posible su utilización en lugares complicados, en espacios donde hay propensión a las infecciones por acumulación de gérmenes.
Y uno de estos lugares son las carnicerías y los establecimientos o naves dedicadas a la carne. Trabajamos en salas de despiece, en mataderos y todos aquellos espacios donde la caída de líquidos orgánicos pueda suponer un problema.
El suelo de este tipo de naves debe ser completamente liso, sin ninguna porosidad. La ausencia de porosidad se da gracias al empleo de resinas puras de epoxi o poliuretano.
Así pues, no solo el componente antibacteriano ayudará evitar acumulación de microorganismos, sino que estos podrán ser retirados gracias a una limpieza y desinfección fáciles. Si fuera necesario, pueden empleare productos desinfectantes para retirar todos los restos, sin temor a que el suelo se estropee o pierda cualidades.
Proporcionamos en Badajoz capital y provincia, suelos de resina epoxi resistentes y duraderos. Son pavimentos donde lo más importante es la calidad de las resinas y la forma de aplicarlas. Solo combinando bien estos dos factores se conseguirán los resultados deseados.
Los pavimentos de resina para naves hacen posible ahorrar desde que son colocados. Los dueños de las naves recientemente pavimentadas con resinas, no verán por ninguna parte juntas de dilatación, desniveles ni cualquier imperfección que rompa la perfección del pavimento.
La resistencia y durabilidad son más que importantes cuando hablamos de fábricas donde la actividad es dura. En estas fábricas, los suelos no válidos dan muchos problemas con los consiguientes costes.
Los responsables de las naves industriales revestidas con resinas epoxi, podrán comprobar cómo las tareas se agilizan, cómo es más fácil transitar por el suelo y trasladar palés, mover vehículos y ejecutar actividades agresivas para otros pavimentos.
Otro más de los servicios que ponemos a disposición de clientes de Badajoz, es la aplicación de suelos de resina epoxi para garajes y trasteros.
Enterado ya de las cualidades de resistencia de este tipo de resinas, obvio es decir que resultan idóneas para su colocación en garajes. En los aparcamientos viejos, es necesario realizar diferentes actividades dependiendo de su estado original. Puede que el suelo esté contaminado.
De cualquier modo, hay que prepararlo para que no se contamine ni se ensucie con los restos que dejan los vehículos a motor. Puedes confiarnos trabajos en todo tipo de garajes, tanto subterráneos de comunidades como exclusivos de una casa.
En garajes y trasteros, un suelo como el que resulta de la aplicación de nuestras resinas, no solo permite una mejor limpieza, sino la realización de otras actividades que nunca se harían en un trastero o garaje destartalado y con el suelo sucio. Es el ejemplo de algunos usuarios que utilizan parte de su garaje o su trastero para colocar una mesa de billar, de bricolaje u otros elementos que no caben en su casa.
Un suelo de resina epoxi o de poliuretano, es un pavimento fabricado básicamente con alguno de estos dos compuestos. A ambos les unen varias ventajas, sobre todo su durabilidad, resistencia y solidez. Pero también tienen ciertas diferencias.
Estas diferencias pueden hacer que una resina epoxi sea más conveniente que una de poliuretano, o al revés. Entre las características más destacables de las soluciones epoxi, está la adherencia.
Ya que resulta complicado conformar suelos estables en solados inestables, hay que hacer lo posible para que la sustancia se homogeneice y entre por la fuerza de la gravedad en las capas del suelo estropeado.
A su vez, las resinas de poliuretano son más adecuadas para su disposición superficial, así como para colocarlas en áreas expuestas a condiciones meteorológicas cambiantes. Cuenta con una empresa que conoce los secretos de las resinas de poliuretano y epoxi y las aplica informándote de cada paso.